Detalles de lujo: Guía para regalar en Amor y Amistad

4 min de Lectura

Llegó septiembre, un mes para celebrar el amor y la amistad. Este es el momento perfecto para agradecer a las personas que tanto queremos por su compañía, y qué mejor forma de hacerlo que con un detalle de lujo. ¿Aún no sabes que regalo dar? En Blind traemos para ti una guía de productos deseados, regalos para él y para ella, con los sorprenderás y demostrarás mucho amor.

 

Regalos para él

 

set dior hombre

Set Sauvage Edp de Dior

 

¿Hay algo más lujoso y varonil que un buen perfume? Los aromas actúan contra el estrés, ayudan a relajarse o estimulan y nos aportan nueva energía. Esta fragancia del universo Sauvage de Dior, inspirada en el desierto, posee una frescura con notas de bergamota de Calabria. Recomendamos se aplique en puntos clave como las muñecas y el cuello. Aquí te dejamos 5 razones para regalar un perfume en cualquier ocasión.

 

¡Lo quiero!

 

 

set cuidado facial hombre

Acqua di Parma Barbiere Essential shaving kit

 

Mantener una barba sana, limpia, nutrida e hidratada es posible con los artículos indicados, ¡aún más para celebrar el día del amor y la amistad! Este icónico producto contiene crema de afeitar y emulsión perfecta para llevar de viaje y lucir increíble todos los días. Encuentra aquí 7 trucos para el cuidado de la barba que no te puedes perder.

 

¡Lo quiero!

 

 

luna foreoLuna 2 For Men de Foreo

 

Ya lo hemos dicho en varias ocasiones: ¡el cuidado facial no es cuestión de género! Cada vez más hombres se preocupan por lucir una piel saludable y nutrida, por eso siguen una rutina de skincare acorde a su tipo de piel. Atrévete a regalar un detalle diferente con este cepillo limpiador de cara anti-edad. Un dispositivo ideal para realizar una limpieza profunda que, gracias a sus filamentos de silicona ultra higiénica, llega a todos los rincones del rostro y de los poros.

¡Lo quiero!

 

 

mascarilla hombreMascarilla Glow Mask de La Foret

 

Regala el producto perfecto para tener una piel llena de vida, purificada, limpia y libre de impurezas. Esta mascarilla de La Foret aportará una nutrición extra al rostro para combatir el molesto acné y las arrugas. Solo deja actuar 5 minutos y masajea tu rostro para activar la mascarilla. Descubre la mejor rutina facial para hombre aquí.

¡Lo quiero!

 

 

polvo en spry peloPolvo en Spray STMNT Grooming Goods

 

¿Quieres que esa persona tenga un pelo maravilloso? ¿Lleno de vida y nutrido? Te presentamos esta arma secreta: le dará volumen a cualquier melena, una textura impresionante y un acabado mate extremo. ¡Amarás su fórmula extra ligera! Agítalo antes de usar y aplica sobre la raíz y los mechones secos, dale volumen con tus dedos ¡Y listo! Una melena brillante al alcance de tus manos.

 

¡Lo quiero!

 

 

regalos para mujer estee lauder

 

Regalos para ella

 

SUERO DIOR

Suero Advanced Night Repair Synchronized Estee Lauder

 

Nada mejor que un regalo para consentir, ¿verdad? Este suero es perfecto para mimar la piel ya que hidrata, da luminosidad, reduce las líneas de expresión y la aparición de los poros. ¿Sabías que a medida que pasan los años perdemos colágeno y elastina? ¡Así es! Y por eso nuestra piel se vuelve delgada y menos flexible. Puedes incluir este producto de Estee Lauder en tu rutina de día y de noche para obtener mejores resultados.

¡Lo quiero!

 

 

 

suero diorSuero de luminosidad Capture Youth Glow de Dior

 

Brinda lujo para la piel con este producto de Dior que trae todos los beneficios de la ciruela de Murunga, rica en vitamina C. El suero se ha convertido en un esencial de los productos de belleza y cuidado personal, ya que no solo previene la deshidratación y el envejecimiento, también ayuda a reducir el acné. ¡Seguro un regalo de amor y amistad que le encantará a esa persona especial!

¡Lo quiero!

 

 

Te puede interesar aprender cómo usar el suero facial.

 

 

aceite ABCAceite fluido ABC Indulging Fluid Oil

 

Con amor y amistad a la vuelta de la esquina es hora de dar un detalle único y de gran utilidad. Te recomendamos este aceite capilar de ABC para lograr una melena hidratada, suave y llena de brillo. Desde hace miles de años las mujeres de la India aplican aceite en el pelo para protegerlo del sol y la contaminación. Un regalo perfecto para que ella luzca un pelo fuerte, nutrido y libre de puntas abiertas, que se robe la atención donde quiera que vaya.

¡Lo quiero!

 

 

set hugo boss mujerSet Hugo Boss Alive EDP

 

Un perfume de lujo es sinónimo de coquetería y elegancia, ¡un accesorio indispensable para darle a cualquier look un toque de sensualidad y seducción! Sorpréndela regalándole una fragancia este día del amor y amistad. Nosotros te recomendamos el Set de Hugo Boss que cuenta con perfume, gel de ducha y loción corporal con el aroma de manzana y jazmín ideal para sentirse irresistible todos los días.

¡Lo quiero!

 

 

set maquillaje LancomeSet de Maquillaje Lancome Máscara de Pestañas Hypnose

 

Un indispensable en cualquier look de maquillaje es la pestañina, ¿o no? ¡Regala el set de máscara más que completo del mercado! A todos nos gustaría tener una mirada que hable por nosotros y, claro, que nos haga sentir empoderados. Con este kit de mascara y desmaquillante lograrás dar volumen y longitud, hasta 8 veces más que tus pestañas naturales, mientras cuidas cada pelo. Gracias a sus ingredientes naturales como la jojoba y la vitamina B5 tendrás una mirada hipnótica mientras cuidas de tus pestañas.

¡Lo quiero!

 

 

Encuentra estos y más detalles de lujo para regalar en amor y amistad en nuestra tienda virtual o visita nuestra tienda más cercana. ¡Te esperamos! Y recuerda que por compras superiores a $500.000 te llevarás una sorpresa de flores preservadas hermosas. Conoce más de esta tendencia de decoración aquí.

 

 Comprar maquillaje en Blind

 

Referencias

  •  Aceite para el pelo: el secreto mejor guardado de la India. (2021, 22 junio). Pravela Shop Blog. Recuperado 7 de septiembre de 2022, de https://www.pravelashop.com/blog/2016/09/12/por-que-usar-aceite-para-el-pelo/
  • Sánchez, M. S. (2021, 19 noviembre). Por qué merece la pena invertir en un dispositivo de limpieza facial este Black Friday. El País. Recuperado 7 de septiembre de 2022, de https://elpais.com/escaparate/2021-11-19/por-que-merece-la-pena-invertir-en-un-dispositivo-de-limpieza-facial-este-black-friday.html#:%7E:text=Es%20un%20dispositivo%20ideal%20para,rostro%20y%20de%20los%20poros.
  • Schmidt, E. (2021, 8 octubre). ¿Cómo influyen los aromas en nuestras vidas? Kneipp. Recuperado 7 de septiembre de 2022, de https://shop.kneipp.com/es_es/revista-kneipp/energia-positiva/como-influyen-los-aromas-en-nuestras-vidas/#:%7E:text=Un%20buen%20sentido%20del%20olfato,probablemente%20ser%C3%ADa%20aburrido%20y%20triste.

 

¿Te gustó el artículo? Cuéntanos tu opinión