9 días para Navidad, 9 regalos imperdibles solo con Blind

2 min de Lectura

¿Qué significa la Navidad para ti? ¿Qué quieres regalar en esta época? ¿Cuál es el regalo ideal según la personalidad de tu ser querido? Sabemos que dar los regalos de navidad perfectos no es una tarea fácil. Si lo que te falta es inspiración en Blind hemos elaborado una lista de 9 regalos para él y para ella.

 

¡Recuerda! Del 28 de noviembre al 25 de diciembre por compras superiores a 600.000 te llevarás un pañuelo de seda como obsequio ¡Ideales para transformar, a través de la imaginación y la creatividad, los outfits del día a día!

 

9 días, 9 regalos de navidad

 

labial givenchy rojoLe rouge deep velvet Givenchy

El maquillaje siempre será una buena opción para regalar, en especial este labial. Le Rouge Deep Velvet es una tendencia de maquillaje que encarna la audaz sensualidad de la Maison Givenchy. Envuelto en una lujosa carcasa roja aterciopelada, como guiño a su acabado mate empolvado, define los labios con un estilo vanguardista. ¡Es hora de volver a mostrar nuestros labios!

 ¡Lo quiero!

 

 

 

4045787575347_5Aceite de barba STMNT hidratante con aceites naturales

El regalo de navidad perfecto para los amantes de las barbas. Con este producto suavizarás e hidratarás tu barba, gracias a su fórmula con aceites naturales. Ideal para personas con barba abundante, ya que ayuda a mantener su forma y reduce el friz.

Conoce aquí los mejores trucos y tips para el cuidado de la barba.

 ¡Lo quiero!

 

 

 

perfume mujer jimmy choo

 

Perfume mujer floral EDT de Jimmy Choo

Jimmy Choo, compañía reconocida por sus zapatos de lujo, ahora se ha convertido en una marca de estilo de vida icónica. Jimmy Choo es glamur y estilo. Este perfume es construido alrededor de la sofisticada flor de Magnolia, con un aroma muy floral y afrutado. Esta fragancia es un regalo espacial, no solo por su aroma, también su envase en un delicado tono verde, hacen que la experiencia sea completa.

 ¡Lo quiero!

 

 

perfume hombre paco rabanne

 

Perfume Invictus Victory EDP Paco Rabanne 

Una fragancia que te hará sentir la adrenalina de la competitividad y el éxtasis de la victoria. Una fragancia fresca sensual en la que el Limón Vibrante, incienso tibio y vainilla intensa se nfrentan. Lo picante contra lo intenso. Dos fuerzas: frescor azotador y calor animal. ¿Quién ganará?
 

 ¡Lo quiero!

 

 

suero vitamina c

 

Suero de Vitamina C Mario Badescu

Regalar productos de skincare en Navidad es una excelente idea para consentir a las personas queridas. Te recomendamos este suero de vitamina c que puede convertirse en tu mejor amigo. Aplica 3 o 4 gotas por noche para lograr un cutis más radiante y de aspecto juvenil.

¿Para qué sirve el suero facial y la vitamina C? Descúbrelo aquí.

 ¡Lo quiero!

 

 

 

perfume hugo boss negroPerfume Boss Bottled Hugo Boss

¿Hay mejor regalo de navidad que un perfume? Esta fragancia masculina refleja una poderosa actitud. Déjate enamorar por su aroma amaderado y ambarino, su frasco negro mate con dorado. Perfecto para hombres audaces y seguros de sí mismos.

 ¡Lo quiero!

 

 

 

 

contorno de ojos estee lauderContorno de ojos Daywear Eye Cooling Antioxidant Moisture Estee Lauder

¿Sabías que el contorno de nuestros ojos requiere de un cuidado especial? La crema de Estee Lauder le dará extra hidratación a esta parte tan delicada de nuestra piel. Formulado con pepino y super anti oxidante de DayWear, minimiza las bolsas y ojeras, combatiendo los primeros signos del envejecimiento. Un regalo de navidad ideal para los amantes del cuidado facial. Recuerda que el amor propio es la clave para aprender cómo tener una piel sana.

 ¡Lo quiero!

 

 

 set de barba

Acqua Di Parma Barbiere Essential Shaving Kit

El kit de afeitado esencial es el regalo de navidad perfecto para los amantes de los viajes. La icónica bolsa amarilla de la marca Acqua di Parma contiene la crema de afeitar y la emulsión para después del afeitado en tamaño de viaje.

 ¡Lo quiero!

 

 

 

perfume mujer dolce gabanna

 

Light Blue EDT de Dolce&Gabbana

La firma italiana siempre será un acierto en cualquier compra. Este perfume fresco, colorido, floral y afrutado, refleja la alegría y sensualidad del estilo de vida mediterránea, recreando la sensación del verano. Al usarlo trasmitirás la confianza y feminidad de la mujer moderna.

 ¡Lo quiero!

 

 

 

Consejos para elegir un buen regalo de navidad

Cada persona es diferente y tiene sus gustos, lo que puede ser un regalo ideal para alguien puede no serlo para otro. Es necesario conocer bien a la otra persona y ser empático para acertar a la hora de hacer un presente adecuado.

 

  1. Asegúrate de conocer sus gustos
  2. Haz una lista de intereses de la persona
  3. Haz una lista de posibles regalos
  4. Pregúntale a alguien cercano

Llénate de inspiración con los regalos de navidad que encuentras en nuestras tiendas Blind.

 

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario