10 tipos de perfumes que debes usar estas vacaciones

4 min de Lectura

Cuando salimos de vacaciones empacamos todo lo necesario: ropa veraniega, bloqueador solar, gafas de sol y, obviamente, no puede faltar ¡un buen perfume! ¿Cómo escoger entre todos los tipos de perfumes uno que te haga sentir el placentero dolce far niente? Te mostramos las fragancias femeninas y masculinas que te transportarán desde el Mediterráneo hasta el Caribe.

 

¿Cómo escoger entre tantos tipos de perfumes?

Es una elección muy íntima y personal. Debes tener en cuenta que hay diferentes aromas de perfumes, busca el que más se asemeje a tu personalidad, que te haga oler rico, un olor que encuentres irresistible, y que tenga un elemento diferenciador: un aroma con el que dejes tu sello donde vayas.

 

En Blind, nuestros expertos de belleza siempre te aconsejarán varias cosas, entre ellas que, si un perfume te gusta, te lo apliques y le des unos minutos para sentir si va con lo que buscas o no. Encuentra el aroma ideal según tu personalidad aquí.

 

 

Los 10 mejores perfumes clásicos de mujer y hombre

¡Lo clásico nunca pasa! Como la mágica sensación de poner a sonar un vinilo, así te sentirás con estos perfumes frescos para el verano. Recuerda, todo en la vida es cíclico, así que no tengas miedo de probar esas fragancias femeninas clásicas y llevar elegancia y atracción con las mejores fragancias masculinas.

 

fragancias para mujer

 

Fragancias femeninas

 

44395_1L'eau d'issey edt de Issey Miyake

Con su compuesto de flores delicadas y ligeras asociadas a la rosa y a la flor de loto, tendrás en tu piel el encuentro de la flor y el agua. Lo más sorprendente de esta fragancia es su frasco: un tapón de metal coronado por una esfera. Una analogía a la forma de la luna que reposa sobre la torre Eiffel.

¡Lo quiero!

 

 

763511009824_1Be Delicious de DKNY

DKNY Be Delicious es un icónico y agradable aroma original de Nueva York. Hace referencia a una manzana coqueta, el lado sensual del jardín del Edén. Recuerda que un perfume siempre será un excelente obsequio. Aquí te dejamos 5 razones para regalar un perfume en cualquier ocasión.

¡Lo quiero! 

 

 

3346470131392Mon Querlain edp de Guerlain

Nada mejor que un perfume de Guerlain para enamorar desde la feminidad. Con su aroma delicado, elegante y dulce, esta fragancia femenina oriental está inspirada en Angelina Jolie. Un tipo de perfume donde la lavanda y la mandarina son los protagonistas.

¡Lo quiero!

 

 

8673491_1In Love With You Fresh de Giorgio Armani

"Vive el presente, ya que este momento es siempre el más feliz", dice Giorgio Armani. Esta fragancia es eso, una celebración de la vida y la unión. Seguro amarás su toque fresco de cereza adictiva, el toque tierno de peonía, el encanto seductor del pachulí cálido y la elegancia sensual del almizcle blanco.

 

¡Lo quiero!

 

 

sisley-eau-tropicale-3473311934000Eau tropicale de Sisley Paris

Lleva el aroma de la lluvia tropical en tu piel, sobre todo en estas vacaciones aplican los perfumes de mujer frescos para el verano. Esta Eau de Toilette evoca lo floral, fresco y soleado, perfecto para oler rico al lado del mar.

 

¡Lo quiero!

 

 Haz clic aquí para conocer más perfumes clásicos de mujer.

 

fragancias masculinas

 

Fragancias masculinas

 

8005610261973_1Hugo Iced de Hugo Boss

Frescos, ligeros y muy modernos, así son los aromas de perfumes Hugo Boss para hombre. Perfectos sobre todo para los días más calurosos del año. Esta fragancia masculina está hecha para conquistar y seducir, ¿qué esperas para probarla?

 

¡Lo quiero!

 

 

3386460121514-1Explorer Ultra Blue de Montblanc

¿Eres un hombre aventurero? ¡Este es tu perfume! Una fragancia de masculinidad refinada, imponente y carismática que, a la vez, evoca un viaje alrededor del mundo. Déjate enamorar por su aroma mientras descubres nuevos paraísos estas vacaciones.

¡Lo quiero!

 

 

 

Tous-1920-8436550503081_11920 The Origin de Tous

Esta fragancia amaderada y picante de 2017 es uno de esos tipos de perfumes que resaltan tu personalidad. En un principio hay una fragancia ligera, luego te encuentras con olor a jazmín y al final descubres la presencia de maderas y ámbar. Una mezcla fresca y desenfadada, perfecta para los momentos de descanso.

¡Lo quiero!

 

 

 

3473311941008Eau d'ikar de Sisley Paris

En Sisley Paris siempre encuentras el perfume que te representa. El aroma clásico y artesanal te transportará a las bellas e incomparables playas francesas del Mediterráneo. Su nombre Ikar está inspirado en Icaro, símbolo de un hombre desafiante y atrevido que busca despegarse del suelo y alcanzar la altura.

¡Lo quiero!

 

 

TOMMY_IMPACTTommy Impact de Tommy Hilfiger

Si te identificas con los aromas frutales, esta fragancia masculina te encantará. Una mezcla extraordinariamente masculina de aromático y amaderado. Creado no solo para oler rico, también para que salgas a conquistar el mundo.

 

¡Lo quiero!

 

 

Haz clic aquí para conocer más perfumes elegantes para hombres.

 

TIPS para que tu perfume dure más

Los perfumes de verano suelen ser más ligeros, ¡aunque esto no significa que duren menos! Puedes seguir los siguientes consejos para oler rico por más tiempo:

 tips para aplicar perfume

 
  • Aplica la fragancia en las zonas clave del cuerpo, sobre todo cuando tus poros estén abiertos después de la ducha.
  • Rocía en tu piel antes de vestirte.
  • ¡No frotes el perfume! Solo conseguirás que se evapore.
  • Aplica un toque en tu melena. Lo creas o no, el pelo retiene el perfume más tiempo que la piel.
  • Recuerda guardar el frasco en un lugar oscuro. Si le da mucho sol, el perfume va perdiendo sus propiedades.
  • Combina diferentes productos de la misma gama de aromas: perfume, crema hidratante, gel exfoliante, desodorante. Así el olor de esa fragancia será mucho más duradero.


Como dijo la empresaria Carolina Herrera: “El accesorio invisible para cualquier prenda es el perfume”. Encuentra en nuestras tiendas BLIND los tipos de perfumes que mejor se adapten a ti, a tu forma de ser, tus gustos o personalidad o tal vez a un momento específico, como estas vacaciones.

 

Comprar perfumes

 

Referencias

  • Del Río, B. (2022, 25 mayo). Perfumes de verano: 29 fragancias frescas que huelen a vacaciones. ELLE. https://www.elle.com/es/belleza/cara-cuerpo/g21549944/novedades-perfumes-verano/
  • EAU DE BEAUX. (2020, 30 diciembre). MON GUERLAIN EAU DE TOILETTE: EL TERCER PERFUME DE ANGELINA JOLIE. https://eaudebeaux.com/2018/07/25/mon-guerlain-eau-de-toilette-el-tercer-perfume-de-angelina-jolie/
  • Editorial La República S.A.S. (2017, 9 noviembre). Cinco recomendaciones para tener en cuenta a la hora de escoger el perfume ideal. Diario La República. https://www.larepublica.co/ocio/cinco-recomendaciones-para-tener-en-cuenta-a-la-hora-de-escoger-el-perfume-ideal-2568527
  • Hogarmania. (2020, 15 diciembre). 5 trucos para que el perfume dure más. https://www.hogarmania.com/belleza/estetica/cuerpo/trucos-para-perfume-dure-26686.html

 

 

¿Te gustó el artículo? Cuéntanos tu opinión