Elegancia y atracción, los mejores perfumes de hombre para 2022

4 min de Lectura

Un perfume puede decir mucho sobre el hombre que lo usa. Desde poder y autoconfianza, hasta frescura y equilibrio, las fragancias masculinas hablan de gustos y personalidades. Sin embargo, encontrar el aroma perfecto puede tomar tiempo, a veces mucho más del deseado. Este top de los mejores perfumes para hombre puede ayudarte a encontrar esas fragancias ideales para regalar o para ti.

 

El reconocido perfumista Jean-Claude Ellena afirma que “el perfume, historia de olores, es una poesía de la memoria”… y cuánta razón tiene. Las fragancias van más allá de un “oler rico”, lo cierto es que un aroma puede trasladarnos a lugares, recuerdos, emociones y personas. Los expertos lo llaman la psicología del perfume.

 

Y es que ese perfume que regalamos, si se escoge bien, puede ayudar a mejorar la autoestima y, claro, dar una sensación de bienestar. Si aún no estás muy convencido aquí encontraras más razones para regalar los mejores perfumes. Recuerda que los aromas que inspiran van más allá del género.

 

TOP 10: los mejores perfumes de hombre que te cautivarán a ti y a los demás

Estas fragancias masculinas serán tendencia este 2022. Cítricos, dulces o amaderados, puedes encontrarlos todos en BLIND.

 

1. Perfume hombre Eros EDT Versace

 

Perfume hombre Eros EDT Versace

 

Nombrado en honor al dios de la lujuria y el amor, es perfecto para un hombre fuerte, seguro de sí mismo, que al mismo tiempo evoca sensualidad. Este perfume de Versace fue creado por Olivier Pescheux, quien logra composiciones con tonos modernos y poco convencionales.

Su olor: una fragancia mentolada y cítrica con toques de vainilla, hojas de menta, cáscara de limón italiano y mandarina.

 

 

¡Lo quiero!

 

 

2. Perfume Invictus Victory Paco Rabanne

perfume victory paco rabane

 

Invictus de Paco Rabanne es un perfume que cambió la tendencia de las fragancias masculinas. Alejó las composiciones acuáticas de la brisa del mar y, en su lugar, las mezcló con los aromas amaderados. Perfecto para un hombre seductor y atlético.

 

Su olor: un aroma oriental fresco, producto de la fusión de toques de limón, incienso, vainilla y tonka.

 

¡Lo quiero!

 

 

3. Paco Rabanne Phantom EDT

 

perfume phantom¿Inteligencia artificial en un perfume? ¡Así fue creada esta fragancia! No solo su olor es exquisito, sus ingredientes están seleccionados para que estimulen las sensaciones de sensualidad, confianza y energía. Además, tiene un frasco retro-futurista único en el mercado. Un perfume perfecto para regalar.

 

Su olor: notas de lavanda cremosa y adictiva, energizante limón y sensual vainilla amaderada.

 

 

¡Lo quiero!

 

 

4. Perfume Pasha de Cartier 

 

Perfume Pasha de Cartier Si buscas una fragancia para un hombre distinguido y sofisticado, este perfume es el indicado. Pasha fue creado en 1992, pero sigue siendo tendencia desafiando el paso del tiempo. Su rico aroma está inspirado en el refinamiento y la sofisticación oriental.

Su olor: la mandarina, el tomillo y, sobre todo, la lavanda resultan en un aroma fresco con un toque de amargo.

 

 

 

 

 

¡Lo quiero!

 

 

5. Perfume Wood & Wood EDP Issey Miyake 

 

Perfume Wood & Wood EDP Issey Miyake Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia masculina suave, pero de carácter amaderado. En la psicología del perfume las notas amaderadas más intensas reflejan un alto grado de autoconfianza, fuerza y potencia, lo que lo pone en la lista de los mejores perfumes para hombre.

 

Su olor: el cedro es el protagonista, pero también tiene una suavidad cremosa y delicada del sándalo.

 

 

 

¡Lo quiero!

 

 

6. Perfume Carolina Herrera Bad Boy 

Perfume Carolina Herrera Bad Boy 

 

“Rebeldía original” esa es slogan de este exclusivo y sofisticado perfume creado para un hombre que no solo decide su destino, sino que diseña sus principios. Su familia olfativa es el ámbar, una esencia perfecta para combatir el estrés y la ansiedad.

Su olor: un aroma equilibrado entre lo amaderado y aromático, con cacao, salvia y madera de cedro.

 

 

 

¡Lo quiero!

 

7. 212 Heroes Hombres Carolina Herrera

212 Heroes Hombres Carolina Herrera

 

“La juventud como filosofía de vida nos libera y enciende nuestra chispa”. dijo Carolina Herrera al lanzar esta fragancia masculina. Tiene un aroma que inspira el espíritu juvenil, la cultura urbana y la autenticidad. Un aroma revolucionario desde su frasco con silueta de monopatín.

 

Su olor: un aroma afrutado amaderado único en el mercado con elixir de perla y jengibre fresco.

 

 

¡Lo quiero!

 

 

8. Sauvage EAU de toilette Dior 

perfume dior hombre

 

¡El heredero de los mejores perfumes para hombre! y un icono de la perfumería masculina. En los años 60 la población masculina no usaba perfumes, hasta que la casa Dior decidió crear una fragancia 'Eau Sauvage' que cambió para siempre la cosmética para ellos.

 

Su olor: una fragancia cítrica a base de bergamota de Calabria, una mezcla de lima y naranja amarga.

 

¡Lo quiero!

 

 

9. Loewe Solo Cedro EDT

perfume Loewe hombre

 

La fragancia perfecta para ese hombre discreto, auténtico, natural y elegante. El cedro es el elemento más longevo del perfume que lo contiene, quien lo usa tendrá un olor rico y duradero. En Solo Loewe Cedro se encuentra prácticamente puro, apreciándose toda su riqueza y calidad.

 

Su olor: contrasta el cedro con notas de lavanda y nuez moscada generando una fragancia amaderada y robusta.

 

¡Lo quiero!

 

 

10. Perfume Kenzo Homme Intense 

 

Perfume Kenzo Homme Intense La frescura que brinda este perfume para hombre está inspirada en la intensidad del bambú y la serenidad de la brisa del mar. Su frasco en forma de bambú es una simbología de la libertad de reconectar con la naturaleza más profunda de uno mismo, para abrazar la naturaleza del mundo.

 

Su olor: es la primera fragancia amaderada y marina, que se siente como una brisa en el mercado.

 

 

 

¡Lo quiero!

 

 

Compra o regala elegancia, modernidad, autoconfianza y fuerza en un pequeño y hermoso frasco. En BLIND tenemos los mejores perfumes para hombre y mujer. Más allá de fragancias, te ayudamos a encontrar los aromas que inspiran.

 

comprar perfumes

 

Referencias

  • Álamos, M. B. (2019, 18 diciembre). Todo lo que tu perfume puede decir de ti, según los expertos. abc. https://www.abc.es/summum/estilo/belleza/abci-todo-perfume-puede-decir-segun-expertos-201912181005_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
  • Almazán, E. (2021, 11 marzo). 15 frases de perfumes que te inspirarán a llevarlos a diario. Glamour. https://www.glamour.mx/belleza/cuerpo/articulos/frases-de-perfumes-que-te-inspiraran-a-llevarlos-a-diario/19740
  • Ámbar: descubre las mágicas propiedades de esta esencia. (2021, 9 diciembre). Laboratorio SyS. https://www.laboratoriosys.es/ambar/#:%7E:text=El%20aroma%20a%20%C3%81mbar%20genera,conseguir%20un%20ambiente%20de%20serenidad.
  • Cartier Pasha: perfume de nobleza oriental. (2017, 28 mayo). Perfumative. https://perfumative.es/perfume-cartier-pasha/
  • López, I. (2016, 16 septiembre). Esta es la historia del primer gran perfume masculino. Vanity Fair España. https://www.revistavanityfair.es/lujo/lifestyle/articulos/eau-sauvage-dior-perfume-masculino-historia/22836
  • Mena, Ó. (2020, 14 diciembre). Versace Eros: una fragancia irresistible. Revista Diners | Revista Colombiana de Cultura y Estilo de Vida. https://revistadiners.com.co/moda/85353_versace-eros-una-fragancia-irresistible/
  • Mendoza, N. L. (2021, 10 junio). Carolina Herrera: Con “212 Heroes” hemos querido explorar qué significa sentirse joven hoy. Prensa Libre. https://www.prensalibre.com/economia/vida-empresarial/carolina-herrera-con-212-heroes-hemos-querido-explorar-que-significa-sentirse-joven-hoy/
  • PHANTOM: la primera fragancia conectada. (2021, 29 septiembre). La Tercera. https://www.latercera.com/mtonline/noticia/phantom-la-primera-fragancia-conectada/NRZWA5PCCNGWXHZLLATZSBMPF4/
  • Psicología del perfume: la importancia del cerebro para fragancias. (2021, 9 junio). Esenzzia Perfumes. https://www.esenzzia.com/blog/blog-perfumes-originales-curiosidades-frascos/psicologia-del-perfume-importancia-del-cerebro-para-fragancias

 

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

 

 

Cuentanos tu opinión