Trucos para triunfar con tu maquillaje en vacaciones

3 min de Lectura

Diviértete estos días de descanso creando el mejor maquillaje para vacaciones. En Blind re mostramos cómo lograr un look diferente y fresco para la piscina y la playa usando productos clave que no toman mucho espacio en la maleta: bloqueador solar con color, corrector de ojeras, polvos sueltos, pestañina a prueba de agua y el rubor cremoso.

 Sigue leyendo y logra una rutina de cuidado de la piel junto a un make up no make up que será tendencia este 2023.

 

Look de vacaciones: make up no make up

El maquillaje en vacaciones se ve afectado por la sudoración, el sol y la deshidratación. Para lograr una mayor duración, así como es un glow que atrae miradas, sigue esta rutina de cuidado de la piel para el día:

 

1. Protector solar con color

En tu maleta no caben todos los productos que seguramente quieres llevar de viaje, por eso es recomendable usar productos multiusos. Este es el caso del protector solar con color que, además de cuidar tu piel, es capaz de unificar, matizar y dar brillo.

Uno de nuestros favoritos es el Bloqueador Fotoprotector ISDIN Fusion Water Color Spf 50 que con su cobertura natural y absorción rápida, mantendrá tu piel perfecta y protegida todo el día.

bloqueador isdin

¡Lo quiero!

 

 

2. Base

Para lucir una piel radiante tu maquillaje en vacaciones debe llevar una base liquida. Recuerda elegirla según tu tipo de piel para que aporte mayor nutrición y tu piel se vea radiante.

La Base Liquida Hidratante Lingerie De Peau Light De Guerlain es altamente hidratante y con textura ligera ideal para hacer los mejores looks de esta época del año. 

  Base Liquida Hidratante Lingerie De Peau Light De Guerlain

 

 ¡Lo quiero!

 

3. Brillo

¡Llegó la hora de volver a mostrar tus labios! Pero para que se vean increíbles deben estar nutridos e hidratados.

Con el Labial Rose Perfecto Liquid de Givenchy y su fórmula para el consentir la piel, cuida el brillo natural de tus labios. Aporta energía y mejora el volumen para proporcionar una belleza natural y sana.

 

 Labial Rose Perfecto Liquid de Givenchy ¡Lo quiero!

 

 

4. Labial

Tu maquillaje de vacaciones debe mostrar unos labios llenos de color y vida. Nos encanta el Labial color Stick Lips No.6 Belle de La Foret no solo por su innovadora fórmula que hidrata, nutre y suaviza, también es perfecto para los días de calor ya que protege contra los rayos nocivos del sol.

 Labial color Stick Lips No.6 Belle de La Foret

 

 ¡Lo quiero!

 

5. Pestañina

La clave al aplicar pestañina en vacaciones está en que sea a prueba de agua. Con la Máscara De Pestañas Volume Disturbia Givenchy Black 01 ni el sudor podrá con tu mirada.

Le dará volumen y curva a tus pestañas por 24 horas. Además, su color negro hará que tus ojos resalten.

 

 Máscara De Pestañas Volume Disturbia Givenchy Black 01

 ¡Lo quiero!

 

6. Iluminador cremoso

El maquillaje cremoso es una tendencia del make up no makeup que le brinda a tu rostro un acabado natural, fresco e hidratado.

Uno de los pasos indispensables de esta rutina de cuidado de la piel es el iluminador cremoso, como el Teint Idole Ultra Wear Highlighter Iluminador de Lancome, que te brindará un clean look y resaltará la apariencia de una piel sana.

 

Teint Idole Ultra Wear Highlighter Iluminador de Lancome

 ¡Lo quiero!

 

7. Sombras

Los patrones de color ya no van de acuerdo a“lo ideal”, sino al cómo te quieres sentir. Sin embargo, los colores cálidos como los del atardecer: el dorado, cafés claros, camel y terracotas son más que perfectos para el día. Con la Phyto Ombre Glow de Sisley Paris lograrás este tono soñado. 

 Phyto Ombre Glow de Sisley Paris

¡Lo quiero! 

 

8. Cejas

Las cejas no solo tienen la función de enmarcar los ojos, además pueden ayudarnos a realzar nuestra belleza y potenciar nuestra mirada.

La Mascara de Cejas y Resaltador La Petite Robe Noire 10 Light de Guerlain es el producto 2 en 1 perfecto para lograr este objetivo. 

 

Mascara de Cejas y Resaltador La Petite Robe Noire 10 Light de Guerlain

 ¡Lo quiero!

 

Deja que tu maquillaje en vacaciones, especialmente en el día, sea el reflejo de la mujer empoderada y glamurosa que eres. Consigue estos y otros productos en nuestras 10 tiendas a nivel nacional o en nuestra tienda virtual haciendo clic aquí. 

 

comprar maquillaje

 

Referencias

Fuentes, D. (2022, 26 enero). La importancia de las cejas. Centro de estética en Sant Cugat. https://magiclash.es/2017/12/19/la-importancia-las-cejas/

Morales, A. (2022, 26 enero). Máscara de pestañas: el beneficio (inesperado) que tiene usarla todos los días. Vogue España. https://www.vogue.es/belleza/articulos/mascara-pestanas-es-bueno-usarla-todos-los-dias-sephora-maybelline

Tahe, T. (2022, 29 julio). Protector solar con color: ventajas y cómo usarlo correctamente. Blog de Tahe. https://tahecosmetics.com/trends/protector-solar-con-color/

Zamarripa, P. (2019, 24 mayo). Todo sobre el iluminador: ¿Qué es, ¿cómo aplicarlo y qué tipos hay? Glamour. https://www.glamour.mx/belleza/maquillaje/articulos/todo-sobre-el-iluminador-que-es-como-aplicarlo-y-que-tipos-hay/12284

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos tu opinión