Te mostramos el mejor maquillaje para vacaciones

4 min de Lectura

¡Viajar es una aventura! ¿Por qué? Porque lo hacemos para conocer nuevos lugares y culturas, probar comidas diferentes y divertirnos, incluso, con los contratiempos que se van presentando en el camino. Todas queremos lucir divinas y glamorosas donde quiera que vayamos, pero no siempre podemos viajar con toda nuestra cosmetiquera, ¡y tampoco es lo más recomendable! Un maquillaje para vacaciones necesita ser tres cosas: sencillo, útil y chic.

 

Sigue leyendo para descubrir consejos y productos de maquillaje que no pueden faltar en tu viaje.

 

5 trucos del maquillaje para vacaciones

 

Aunque nos encantaría llevar toda nuestra rutina de skin care de viaje, no es lo más recomendable -y seamos sinceras- tampoco es lo cómodo. Lo primero que debes saber es que en los aviones hay ciertas normas de los productos líquidos, sobre todo en el equipaje de mano. Por eso debes intentar empacar lo estrictamente necesario. Estos trucos pueden ayudarte:

 

1. Priorizar y renunciar

Piensa en lo incómodo que es llevar un montón de productos que al final no vas a usar ¡Y que a duras penas cabrán en la maleta! Hay varios artículos que en definitiva tendrán que quedarse en casa. No pasará nada si omites algunos pasos en tu rutina de skin care por unos días.

 

2. Usa envases pequeños

Trata de reenvasar tus productos cosméticos. No tienes que viajar con un tarro gigante de crema, gel o serum. En el mercado se pueden conseguir fácilmente juegos de envases que contienen botes de 100 mililitros. Tendrás más espacio para empacar otras cosas fundamentales. Estos consejos de viaje te cambiarán la vida.

 

3. Sólidos mejor que líquidos

Nuestra recomendación es que empaques productos de maquillaje que vienen en presentación sólida. En lugar de una base líquida, mejor que sean en base compacta, o en lugar de brillo para labios, un labial compacto. Los cosméticos sólidos o cremosos no tienen ninguna restricción y suelen tener una gran calidad. Aquí te enseñamos como lograr el maquillaje cremoso de Jessica Alba.

 

4. Lo que si vas a usar

Cuando empacamos maquillaje o incluso ropa siempre preferimos llevar cosas extras por si “se presenta una ocasión especial”. La realidad es que “llevamos a pasear” muchos objetos. Sé realista a la hora de meter algún producto en la maleta y pregúntate ¿De verdad necesito esto? Si la respuesta es negativa, mejor déjalo en casa.

 

5. Productos multiusos

Una sombra de ojos que puede servir como un iluminador para la piel, una base con protector solar o desmaquilladores que también son tónicos. Los productos multiusos serán tus aliados al momento de ahorrar espacio sin sacrificar productos claves en tu rutina de skin care.

 

 

¿Cómo crear un makeup no makeup?

Para las vacaciones te recomendamos usar un look natural. Si quieres lograr este estilo solo debes empacar los productos de maquillaje estrictamente necesarios. ¡Lucirás divina!

 

makeup no makeup

 

Primer

Para empezar, aplica este producto. Ayudará a que tu maquillaje tenga un acabado nítido y una duración más prolongada. El primer blurring active base universal shade de Guerlain difumina los poros, afina la textura y matifica tu piel.

 

primer guerlain

¡Lo quiero!

 

Base suave

Aplica una base natural en los párpados con una brocha o esponja, y luego haz lo mismo en todo tu rostro y cuello difuminando desde el centro hacia afuera. La brightening CC cream SPF 30 de de La Foret  es multiusos, pues proporciona tratamiento antienvejecimiento mientras protege de los rayos del sol.

 

brightening CC cream SPF 30 de de La Foret

¡Lo quiero!

 

Rubor

Dale vida a tu rostro poniendo un poco de rubor en tus mejillas y en el centro de tu tabique, así crearás un efecto de rojez natural. Perfectionist Set + Highlight  Powder Duo de Estee Lauder te dará color y luminosidad. ¡Ve a conquistar ciudades con tu makeup!

 

 Perfectionist Set + Highlight  Powder Duo de Estee Lauder

 

¡Lo quiero!

 

Sombras suaves

Empaca una pequeña paleta de sombras con al menos 4 colores en tonos neutros. Utiliza tonos marrones, beige y tierra que son los que seguro siempre irán bien con todo lo que lleves. Asegúrate de tener un tono suave, medio y oscuro, así puedes crear diferentes looks. Nuestra recomendada es esta paleta de sombras de ojos pure color envy sculpting 5 color de Estee Lauder. 

 sombras por 5 colores

¡Lo quiero!

 

 

Lápiz

Si no tienes tiempo de maquillar tus ojos, puedes optar por hacer un delineado que hará de tu mirada el centro de atención. Prueba este delineador de ojos kohl-contour long-lasting doble punta de Guerlain, es perfecto para conseguir un ojo húmedo. ¡Además, es resistente al agua! Definitivamente un indispensable en tu maquillaje para vacaciones.

 

 

delineador ojos guerlain

¡Lo quiero!

 

Pestañina

Una buena máscara color negro que dé volumen a tus pestañas siempre será un producto de maquillaje indispensable sin importar el destino. La pestañina double wear de Estee Lauder tiene una duración de ¡hasta 15 horas! Podrás recorrer y conocer lugares sin preocuparte por tener un ojo negro.

 pestañina estee lauder

¡Lo quiero!

 

 

Labial

Puede que tus labios se resequen y agrieten en el viaje. Por esa razón debes empacar un brillo que humecte, mientras da color. Este brillo labial pure color envyde Estee Lauder será uno de los productos de maquillaje para vacaciones que agradecerás haber empacado.

 

 

brillo color envy

¡Lo quiero!

 

 

Logra un look playero en sencillos pasos 

Si viajas a la playa seguro querrás sentirte grandiosa al lado del mar. Usar maquillaje en la playa o la piscina es una buena idea. Estos son algunos productos que te harán lucir guapa, sencilla y natural bajo el sol.

 

look playero

 

 

Tónico

Antes de exponer tu piel a horas de sol, aplica un tónico que ayude hidratar y aporte suavidad como este tónico benefiance wrinkleresist de Shiseido que además combate el envejecimiento.

 

 tonico shiseido

¡Lo quiero!

 

Liquid bronzer

El bronceador líquido se extiende sobre tu piel fácilmente para ofrecer un efecto brillante instantáneo. Siéntete como bañada por los rayos del sol con la Base terracota Joli Teint de Guerlain. 

base guerlain

¡Lo quiero!

 

Bronzer

¡Logra un efecto iluminador y natural con tu bronzer! Ayuda a contornear tu rostro, te da un brillo como si hubieses tomado el sol e incluso puedes usarlos como sombra. El polvo bronceador terracota de Guerlain te encantará.

 

polvo bronceador terracota de Guerlain

¡Lo quiero!

 

Rubor cremoso

Una ligera capa de rubor refrescará tu rostro incluso cuando tengas jet-lag. El Rubor Phyto-Blush de Sisley Paris le dará un toque fresco, natural e icónico a tu maquillaje.

 

rubor sisley

¡Lo quiero!

 

Iluminador líquido

¡El iluminador es lo máximo para este tipo de look! Puedes utilizarlo en la parte de arriba de los pómulos y cejas, para darte brillo. Nuestro recomendado este Iluminador Dior Backstage Flash. 

Dior siempre tiene los productos de maquillaje que le darán color y glamour a todos tus looks.

 

iluminador Dior¡Lo quiero!

 

Brillo labios con color

Para finalizar tu maquillaje de vacaciones debes hidratar y darle vida a tus labios con un poco de color. El brillo extremo de phyto-lip star de Sisley Paris será un gran aliado. ¡Ahora si estás lista para deslumbrar junto a las olas y la arena!

 

lipsticl sisley

 

¡Lo quiero!

 

Descubre las mejores ideas y productos de maquillaje para vacaciones que solo en BLIND tenemos para ti. 

 

Comprar maquillaje en Blind

Referencias
  • MAYBELLINE NEW YORK. (s. f.). Encuentra el Tono de Maquillaje. https://www.maybelline.es/trucos-tutoriales/escuela-de-maquillaje/maquillaje-basico-para-neceser
  • Vara, M. (2021, 23 febrero). Los 10 mejores productos de maquillaje para viajar. Viajes y Estilo. https://viajesyestilo.com/productos-de-maquillaje-para-viajar/
  • Vogue Cosméticos. (s. f.). Maquillaje que no puede faltarte estas vacaciones. https://www.cosmeticosvogue.com.co/aprende-con-nosotros/colombia/maquillaje-vacaciones

Cuentanos tu opinión