Algunos consejos de viaje que te cambiarán la vida

2 min de Lectura

Nos encanta viajar y planear momentos para celebrar ocasiones emocionantes, conocer lugares nuevos, volver a destinos que amamos y, bueno, la lista sigue… ¡pero los planes no terminan!

Hoy te traemos unos prácticos tips que harán que viajar sea más fácil y, por supuesto, ¡más divertido!

 

Tip 1: Lleva todo en minis

cosmetic-bag-with-cosmetic-tubes-advise-which-products-are-better-use-healthy-skin

A todos nos ha pasado que debemos dejar nuestro perfume o nuestra crema para el rostro favorita en seguridad del aeropuerto, porque no cumple con la regla de 100ml, ¿verdad? Pues bien lo mejor que podemos hacer es llevar todo en mini botellas para que no nos atrapen. ¡Esto también se aplica a los perfumes!

 

 

Tip 2: No subestimes el valor del equipaje de alta calidad

 

arrangement-clothes-accessories-suitcaseReducir el estrés en el aeropuerto, especialmente cuando es un viaje internacional, en realidad comienza a la hora de empacar su maleta. ¿Cuántas veces has optado por la maleta barata y las ruedas se han salido o la cremallera se ha abierto a la mitad del viaje? Recuerda que comprar barato significa ¡comprar dos veces!

 

 

 

Tip 3: No olvides llevar cargador portátil para el celular y el computador

 

powerbank-cellphone-wooden-tableAunque muchos aeropuertos tienen áreas de carga para dispositivos electrónicos, algunos todavía no cuentan con estos espacios. Y nadie quiere pasar su experiencia agachado junto a una caneca o cerca del inodoro porque ese era el único punto de recarga disponible. Este es un excelente tip si, además, el asiento del avión no viene con un punto de carga o si es un viaje largo al otro lado del mundo. Los cargadores portátiles significan más tiempo en la sala del aeropuerto y menos estrés en general.

 

 

Tip 4: Hazte un tratamiento facial antes del vuelo

 

beautician-with-brush-applies-white-moisturizing-mask-face-young-girl-client-spa-beauty-salon¿Sabes qué hace que un viaje sea menos caótico? ¡Un mini facial relajante! Esto lo puedes hacer en tu casa con los productos que tenemos en Blind para que te relajes, limpies y exfolies tu rostro a la perfección con una gran cantidad de humectante para evitar que el aire seco de la cabina del avión te afecte.

Para los hombres, les recomendamos esta rutina express de solo 4 pasos. Y para las mujeres, estos beauty tips para tener una piel saludable siempre, incluyendo mientras viaja.

 

Tip 5: Usa el transporte público cuando llegues al destino

 

happy-couple-way-vacation

Es ideal que cuando salgas del aeropuerto por viajar en tren, metro o bus en lugar de conducir. Esto te permitirá abrir un mini prosecco, dormir una siesta y comer algunos snacks, ¡tus vacaciones comienzan aquí! Ah, ¿y mencionamos que, además, no hay estacionamiento molesto para planificar o pagar?

 

 

Tip 6: no dejes de avisarle a tu banco que saldrás del país

 

smiling-woman-paying-coffee-by-credit-card

Recuerda alertar a tu banco sobre el viaje. De esta manera, no retendrán la tarjeta cuando estés tratando de gastar dinero en la boutique del resort, en el restaurante de la Quinta Avenida o en el museo que tanto soñabas con visitar. 

 

 

¡Y no olvides llevar un libro! Será ideal para esos espacios muertos en los que quieres relajarte: te recomendamos los títulos ideales para despertar tu girlboss interior. 

 

Sabemos que estos son pequeños consejos que, de seguro, ya tenías presente. Sin embargo, no está de más recordarlos especialmente en esta época de vacaciones que está llegando.

 

¡Recuerda que en Blind estamos contigo para que disfrutes los placeres de la vida!

 

trends-4

 

Cuentanos tu opinión