Perfumes para San Valentín: parejas que hacen el match perfecto

4 min de Lectura

San Valentín se siente en el aire. Este es un mes para celebrar el amor y que mejor forma de hacerlo que renovando tu fragancia. Un perfume dice mucho de ti, pero ¿qué dice de tu relación? Descubre el perfume para San Valentín perfecto para compartir con tu pareja.

Fragancias en pareja

La pirámide olfativa que escojas depende de tu sentido del olfato, de cómo se adapte a tu piel y claro, de tu personalidad, lo que implica un momento emocional y tu estado de ánimo. Al final tu perfume trae un mensaje implícito de quien eres.

Ahora, dinos cómo es tu relación y te diremos cuál es el perfume perfecto para compartir en pareja. ¿Por qué regalar un perfume para San Valentín? Encuentra 5 razones aquí.

 

Para los rebeldes, electrizantes y atrevidos

 

Hay quienes prefieren romper convenciones que limitarse a la monotonía de lo que ya se conoce. ¿Tienes una relación que desafía la normas, rechaza la rutina y no actúan según las expectativas de otros? Los perfumes para San Valentín de Carolina Herrera son la combinación perfecta para esta pareja: una chica seductora y un chico malo. 

 

Perfume Good Girl Supreme MujerPara ella: Perfume Good Girl Supreme Mujer

Inspirado en la visión de Carolina Herrera de la feminidad, es ideal para mujeres audaces, poderosas y enigmática. Siempre cruzando el límite, la misteriosa sensualidad de Good Girl crea una fragancia moderna pero sofisticada. Es uno de los mejores perfumes de mujer que desean reinventarse.

¡Lo quiero!

 

Perfume Carolina Herrera Bad BoyPara él: Perfume Carolina Herrera Bad Boy

Este perfume representa la naturaleza audaz del hombre moderno: fuerte y sensible, confiado y relajado. Su pirámide olfativa es una experiencia audaz y sorprendente de notas aromáticas y amaderadas. ¿Quieres una fragancia provocativa y enigmática? Bad Boy es lo que estás buscando.

¡Lo quiero!

 

Para los creativos y tecnológicos 

Para los más futuristas que siempre están a la vanguardia Paco Rabanne trae dos fragancias creadas por la neurociencia. Entra en la Galaxia digital y descubre el universo Phantom, el primer perfume conectado. Un regalo perfecto para estás fechas. 

PERFUME PACO RABANNE FAME EDP-1

Para ella: Perfume Paco Rabanne Fame Edp

Una propuesta olfativa sensual, asertiva e irresistible, evocando a la mujer parisina. Amarás su aroma lleno de constraste y sensualidad. Perfecto para las mujeres de carácter libre, creativas y disruptivas. Además, tiene una esencia latina con notas mexicanas. 

¡Lo quiero!

PACO RABANNE PHANTOM EDTPara él: Paco Rabanne Phantom Edt

Phantom representa al hombre moderno, a la generación centennial. Es una fragancia innovadora comenzando con su envase futurista. “Dare to be different” -atrévete a ser diferente-, es el lema de Paco Rabanne perfumes. Conoce más de esta fragancia aquí. 

¡Lo quiero!

 

Para los sensuales y “escandalosos”

Ben Affleck y Jennifer Lopez, David y Victoria Beckham, los opuestos se atraen. Inspirándose en estos dúos, Jean Paul Gaultier trae sus fragancias profundas y sensuales que ayudan a romper los buenos modales. La seguridad en sí mismo, un autoestima sana y equilibrada así son las relaciones sensuales y escandalosas.

 

PERFUME MUJER SCANDAL EDPPara ella: Perfume Mujer Scandal

Una fragancia diferente, poderosa, con carácter y fuerza que te sorprenderá. Si eres una persona amante de los planes nocturnos y quieres darle un toque sexy a tu look de noche, este aroma será tu mejor aliado.

¡Lo quiero!

 

PERFUME JEAN PAUL GAULTIER SCANDAL POUR HOMMEPara él: Perfume Jean Paul Gaultier Scandal Pour Homme

Uno de los mejores perfumes de hombre que nos hacen vibrar. Es el arma secreta de seducción que desearás que tu pareja lleve a todos lados. Scandal es como dos cuerpos con atracción magnética y sensualidad absoluta.

¡Lo quiero!

 

Para los misteriosos y cautivadores

Las parejas misteriosas y cautivadoras tienen un magnetismo especial. Siempre con ganas de explorar, y esa energía se transmite. Dior llega como un flechazo al corazón con sus fragancias para que disfrutes de los mejores perfumes para San Valentín.

 

MISS DIOR EAU DE TOILETTEPara ella: Miss Dior Eau De Toilette

Déjate enamorar por su pirámide olfativa fresca y embriagadora. Miss Dior es el sueño materializado de Christian Dior, un antídoto contra los días grises y que está inspirada en su hermana Catherine. Dior tiene una historia de color y glamour.

¡Lo quiero!

 

DIOR HOMME INTENSE EAU DE PARFUMPara él: Dior Homme Intense Eau De Parfum

Para una salida especial, se debe usar un perfume especial. Deja una buena impresión con esta fragancia. Su mezcla de aromas frutales, amaderadas y florales, lo convierte en el perfume ideal para hombres aventureros y seguros de sí mismo.

¡Lo quiero!

 

Para los aventureros y los viajeros

¿Les gusta encontrar nuevas experiencias? Salen de su zona de confort, no piensan en fronteras, saben arriesgarse y corren de la monotonía. Para estas parejas Dolce & Gabbana trae los mejores perfumes de hombre y mujer.

 

The One EdtPara ella: The One Edt

Uno de los mejores perfumes de mujer y más exclusivos. Su pirámide olfativa combina violeta y café, dando como resultado un aroma floral de lo más inesperado y atractivo. También tiene toques de bergamota, vainilla y pachuli.

¡Lo quiero!

 

The One For Men EdtPara él: The One For Men Edt

¿Quieres regalar un perfume en San Valentín? Esta es la fragancia que estabas buscando. Tiene notas picantes como el azahar y matices terrosos como el ámbar. Un aroma que te acompañará en todas tus aventuras.

¡Lo quiero!

 

Para los de espíritu libre y ligero

Optimistas, confiadas de sí mismas, decidas, así son las personas de espíritu libre. Si con tu pareja no dudan en perseguir sus sueños Burberry trae una combinación que será el match perfecto.

 

Burberry Her Green EdtPara ella: Burberry Her Green Edt

Una fragancia que combina tradición con modernidad, perfecta para mujeres con espíritus libres. No solo amarás su aroma, también su botella elegante que cabe fácilmente en un bolso.

¡Lo quiero!

 

Mr. Burberry EdtPara él: Mr. Burberry Edt

¿Eres un hombre que le encanta correr riesgos? La emoción e incertidumbre puede ser tu aroma favorito con esta fragancia y su pirámide olfativa amaderada aromática.

¡Lo quiero!

 

Para los apasionados

Si no temes expresar tus emociones, valoras las experiencias y te preocupa el mundo, seguramente eres una persona apasionada. Junto a tu pareja pueden mostrar la pasión por el mundo y por su amor junto a Cartier.

 

Perfume De Mujer Baiser Vole EdpPara ella: Perfume De Mujer Baiser Vole Edp

Una fragancia que pertenece a la línea Baiser Volé, pero esta nueva versión es más apasionada que nunca. Un aroma que recuerda a un ramillete de flores, un perfume ideal para San Valentín.

¡Lo quiero!

 

Perfume de Hombre Declaration EdpPara él: Perfume de Hombre Declaration Edp

Déclaration asume un riesgo sin precedentes con la introducción de la pimienta. Una fragancia que provoca emociones, creada para expresar las cosas que importan.

¡Lo quiero!

 

Tu fragancia habla de ti, de tu historia. Escoge el mejor perfume de San Valentín y comparte junto a tu pareja un regalo en el mes del amor que seguro no olvidarán.

Perfumes Blind

Referencias APA
  • Avila, T. (2023, 16 enero). ¿Cómo es la versión 2023 del perfume para mujeres Miss Dior? Muy Cosmopolitas. https://muycosmopolitas.com/como-es-la-version-2023-del-perfume-para-mujeres-miss-dior-16561
  • Chica buena x chico malo. (s. f.). carolinaherrera.com. https://www.carolinaherrera.com/ww/en/editorial/goodgirlandbadboy/
  • Gómez, S. (2022, 24 octubre). La fragancia más seductora para ella y para él. Harper’s BAZAAR. https://www.harpersbazaar.com/es/belleza/a41688960/jean-paul-gaultier-scandal-les-parfums/
  • Sayal, S. (2023, 9 febrero). 8 Fragrances with Delicious Notes of Sparkling Pear. Elle India. https://elle.in/8-pear-fragrances/

Cuentanos tu opinión