La neurociencia llega a las fragancias con Phantom de Paco Rabanne

3 min de Lectura

Creatividad, tecnología y cuidado del medio ambiente. Estos elementos se unen en una icónica fragancia masculina de Paco Rabanne: Phantom. Un perfume con notas e ingredientes que estimulan la sensualidad, el bienestar y la energía. ¿Lo mejor? Lo puedes encontrar en nuestras tiendas a nivel nacional. Y como sabemos que amas esta noticia, hoy te traemos los secretos de esta nueva fragancia.

 

¿Qué buscan los hombres en los perfumes?

¿Seducción? ¿comodidad? ¿fuerza? Un estudio realizado por la empresa Natura en Argentina revela datos puntuales del mercado de perfumes masculinos: “Los hombres privilegian y le son fieles a aquellas fragancias que los representan. Les interesa que la fragancia sea masculina y que hable de su personalidad”, dice el informe. Encuentra los mejores perfumes de hombre para 2022 aquí.

 

Phantom representa al hombre moderno, a la generación centennial. Es una fragancia innovadora y totalmente diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados. Su envase futurista y tecnológico hace de esta fragancia masculina algo único en el mercado. “Dare to be different” -atrévete a ser diferente-, es el lema de Paco Rabanne perfumes.

 

 

 Este perfume es ideal para ti

perfume paco rabanne

¡Lo quiero!

 

 

5 secretos sobre Phantom de Paco Rabanne

Para nadie es un misterio que el uso de fragancias despierta sentimientos de alegría, bienestar, tranquilidad y confianza. Phantom no es la excepción, ¡y por eso ¡es uno de esos perfumes perfectos para regalar!

Conoce más curiosidades aquí:

 

1. Una marca que siempre rompe tabúes

 

Ya en el año 1966, Paco Rabanne rompía estigmas usando materiales y herramientas que soñaban con el futuro en los diseños y que se volvieron iconos en el mundo de la moda. La vanguardia y el futurismo sentarían las bases de una casa de moda que en 1973 conquistaría los olfatos más exquisitos. En esta ocasión la maison nos trae un diseño retro futurista, no solo por su frasco en forma de robot, también por la combinación de aromas.

 

 

2. Un perfume creado por la neurociencia

 

Lo que hace más especial a Phantom tiene que ver con sus creadores: Long Doc, Juliette Karagueuzoglou, Dominique Rapio y Anne Flipo, quienes hicieron un llamado a la “creatividad aumentada”. Los perfumistas han contado con las últimas innovaciones de la perfumería en materia de neurociencia desarrollada por IFF (una de las compañías líderes fabricantes de fragancias) que hace uso de herramientas de algoritmos y de inteligencia digital.

 

3. Una fragancia para el bienestar

 

Sus creadores han seleccionado notas e ingredientes que estimulan la sensualidad, el bienestar y la energía. Esto tiene beneficios emocionales para quien lo usa. Phantom aporta una nota olfativa que activa nuestro cerebro con tan solo olerlo y nos hace sentir bien. Las fragancias femeninas o masculinas influyen en los sentimientos, ¿sabías? Pueden ayudarte a conquistar, diferenciar ocasiones o transmitir seguridad. El olfato puede ser nuestro mejor aliado.

 

 

4. La primera fragancia masculina conectada

 

Creado en metal cromado y un negro intenso, es un objeto de colección con diseño vanguardista. Único y radicalmente diferente: es el primer perfume conectado. Puedes acercar tu smartphone a la parte superior del frasco y descubrir el universo Phantom. Entra en la Galaxia digital de Paco Rabanne y conecta con amantes de esta fragancia.

 

5. Compromiso ambiental y social

 

Pero el frasco de Phantom no es solo original por su tecnología, la maison está comprometida con el cuidado del medio ambiente y por eso creó un formato recargable de 150 ml. Cuando tu perfume se acabe puedes conservar el frasco y recargarlo. Además, los ingredientes naturales que contiene se obtienen con el apoyo a las comunidades que los cultivan.

 

¿A qué huele Phantom?

Hablamos de un perfume aromático de nueva generación, nacido de la combinación entre lo último en tecnología y la alta perfumería francesa. Tiene una composición olfativa cuyo objetivo va más allá de que huelas bien, pretende hacerte sentir bien con una combinación de ingredientes que dan como resultado una fragancia adictiva.

 

 

 

Pirámide olfativa

  • Notas de salida: lavanda y limón de Amalfi.
  • Notas de corazón: lavanda, manzana, humo, notas terrosas y pachulí.
  • Notas de fondo: vainilla, lavanda y vetiver.

Familia olfativa

Amaderada aromática para hombres.

 

¿Por qué usar perfume?

 

Si aún no estás muy convencido de aplicar perfume, te contamos que estas fragancias son un signo de coquetería y elegancia tanto para las mujeres como para los hombres. Además, el perfume es el accesorio indispensable que le da a toda persona un toque de sensualidad y seducción.

 

Úsalo en tu día a día o, incluso, si vas de vacaciones puedes encontrar la fragancia para ti. Estos son algunos beneficios de usar perfume:

 

  • Te ayuda a expresar tu estado de ánimo.
  • Un aroma nunca se olvida, te hace revivir experiencias.
  • Mejora tus relaciones con los demás
  • Incrementa tu confianza y positivismo
  • Te vuelve inolvidable

¿Qué esperas para probar el primer perfume conectado? Phantom de Paco Rabanne más que un perfume, ¡es una experiencia! Desde su tecnología y la neurociencia hasta el compromiso ambiental y social, es una de esas fragancias masculinas que no te puedes perder. Encuéntrala en nuestra tienda online o en tu tienda BLIND más cercana, tenemos sedes en todo el país.

 

perfumes de marca

 

Referencias

  • GQ España. (2022, 23 junio). Así es Phantom, el perfume de Paco Rabanne que despierta tus emociones. https://www.revistagq.com/cuidados/galeria/phantom-perfume-paco-rabanne#intcid=_gq-es-bottom-recirc_edc71acd-42e8-4639-aed5-e9b63eb0edc3_cral2-2
  • La Gaceta. (2016, 18 junio). ¿Qué buscan los hombres en un perfume? https://www.lagacetasalta.com.ar/nota/52916/sociedad/que-buscan-hombres-perfume.html
  • Madrigal, J. (2021, 13 octubre). Por qué Phantom, de Paco Rabanne, es el perfume favorito de los influencers. Esquire. https://www.esquire.com/es/cuidados-hombre/a37846513/perfume-hombre-paco-rabanne-phantom/

¿Te gustó el artículo? Cuéntanos tu opinión