Profundo, femenino y sensual, así es el Perfume So Scandal de Jean Paul Gaultier

3 min de Lectura

“¿Qué tal romper los buenos modales? ¡Digamos adiós al buen comportamiento de una vez por todas! Creado para mujeres que simplemente aman un buen escándalo, Jean Paul Gaultier te ha escuchado”, es la premisa del nuevo Perfume So Scandal de Jean Paul Gaultier

 

Descubre junto a Blind algo nuevo y emocionante con esta fragancia profunda, femenina y llena de sensualidad. Sigue leyendo para que te enamores…

 

So Scandal: dulce e intenso

 

Jean Paul Gaultier es probablemente uno de los últimos grandes iconos salidos de Francia y una de las figuras más relevantes de la moda de este siglo y de finales del anterior.

 

La marca entiende que una buena fragancia dice tanto de tu personalidad como el vestido que llevas o el color de tu pelo. Y es que, no nos digamos mentiras, debes escoger un perfume que sea tan único como tú. Así aumentarás tu confianza, tendrás un mejor estado de ánimo e, incluso, te hará sentir más atractiva.

 

El perfume So Scandal de Jean Paul Gaultier es una fragancia diferente, poderosa, con carácter y fuerza que te sorprenderá. Definitivamente está en nuestro top 10 de los mejores perfumes de mujer. Si eres una persona amante de los planes nocturnos y quieres darle un toque sexy a tu look de noche, este aroma será tu mejor aliado.

 

perfume so scandal

¡Lo quiero!

 

 

¿A qué huele So Scandal Jean Paul Gaultier?

 

Esta nueva fragancia tiene una propuesta olfativa para las mujeres, mientras revela intensidad, sensualidad y, claramente, escándalo. Es una versión que cuenta con notas de jazmín en su composición, que se fusiona con el caramelo salado y la vainilla negra. Apenas lo aplicas percibes su aroma a ámbar floral, junto a sus notas amaderadas de cuero.

 

Esta deliciosa fragancia posee un cierto toque animal y sensual, una combinación que ha seducido durante siglos a los perfumistas. Transpórtate a París, la capital francesa que siempre fascinó a Jean Paul Gaultier, con este perfume en honor a la libertad de esta ciudad europea.

 

“Una celebración para los sentidos que hará que las paredes se derrumben y los candelabros se estremezcan”.

 

 

fragancias mujer so scandal

 

Un frasco en honor a la sensualidad

 

Solo hay que mirar el frasco para comprobar que este perfume es atrevido. ¡Un auténtico espectáculo de piernas al aire! Combinado con el rojo, el color de la pasión.. muy sexy, hot, ¡muy So Scandal!

 

Y es que de la irreverencia a la indecencia, hay un solo paso. So Scandal es una de las icónicas creaciones de la Maison Gaultier, una fragancia perfecta para dar a esa persona especial. ¿Por qué regalar perfume? Aquí te dejamos 5 razones.

 

 

La Maison Gaultier: el mundo es diverso

 

"Me encanta mezclar prendas, personas, clases sociales, géneros… y divertirme con ello". Desde sus primeros desfiles en 1982 Jean Paul Gaultier hizo de la inclusión, la diversidad y la mezcla de géneros los alegres cimientos de su Maison. La libertad, la igualdad y la sexualidad eran el motivo más fuerte para una creación con amor.

 

En el Pride Month de 2022 presentó una reedición más de Classique y Le Male, las dos icónicas fragancias de la marca, ahora vestidas de orgullo. Para estas fragancias la marca colabora con asociaciones históricas en la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ+ para continuar defendiendo el amor y la libertad en todas sus formas

.

botella perfume so scandal

 

 

La excentricidad del creador

 

Jean Paul Gaultier

Diseñador de moda desde 1976, Jean Paul Gaultier ha inventado un universo al que todos están invitados. Su historia comienza como un niño de los suburbios de París que, sin ir a la escuela de moda, se convertiría en uno de los mayores modistos del mundo, con las revistas y los mercadillos como su fuente de aprendizaje.

 

Gracias a su audacia, talento, irreverencia y, por supuesto, su humor, es quien es: "Mi excentricidad se ha convertido en mi norte". Este artista en 1976 presentó en París su primera colección, y desde entonces la firma fundada por el diseñador francés se caracteriza por su enorme capacidad de crear objetos de deseo.

 

 

 

Perfumes de culto y pasión

 

En 1993, Jean Paul Gaultier se lanzó a un nuevo desafío, la creación de su primer perfume, Classique. Tuvo éxito de inmediato y, en todas partes, la gente se enamoró de este asombroso aroma. la Maison Gaultier ofrece ahora varias creaciones deliciosamente adictivas.

 

Desde esa primera fragancia, Jean Paul Gaultier se obsesionó con los acordes sensuales que se convertirían en la firma de la Maison. Sus fragancias siempre tienen un atractivo instantáneo, comenzando por el acertado nombre de So Scandal, con sus cautivadoras notas de miel, hasta el embriagador nuevo dúo formado por La Belle y Le Beau.

 

¿Quieres lucir sensual, empoderada y femenina? No necesitas una manilla, un collar o un labial, tu mejor aliado será el Perfume So Scandal Jean Paul Gaultier. Encuentra esta y todas las fragancias representativas de la Maison francesa en nuestras tiendas Blind.

 

 comprar perfumes

 

 

Referencias

  • ELLE. (2022, 6 junio). Los perfumes más icónicos de Jean Paul Gaultier se visten de Pride. Recuperado 9 de octubre de 2022, de https://elle.mx/belleza/2022/06/06/jean-paul-gaultier-lanza-perfume-pride-2022-para-todes
  • Gamo, A. (2022, 17 septiembre). El perfume dulce e intenso para salir de noche. Glamour España. Recuperado 9 de octubre de 2022, de https://www.glamour.es/belleza/cuerpo/articulos/perfume-para-salir-de-noche-mujer-scandal-night-jean-paul-gaultier/38744
  • Lucero, M. (2022, 3 octubre). Scandal Le Parfum Intense, es el nuevo perfume de mujeres. Muy Cosmopolitas. Recuperado 9 de octubre de 2022, de https://muycosmopolitas.com/scandal-le-parfum-intense-es-el-nuevo-perfume-de-mujeres-14825
  • Modapedia de Jean Paul Gaultier. (2021, 21 octubre). Modapedia. Recuperado 9 de octubre de 2022, de https://www.vogue.es/moda/modapedia/disenadores/jean-paul-gaultier/207

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario