Looks de maquillaje para celebrar el día de Amor y Amistad

4 min de Lectura

En el mes más romántico del año sabemos que quieres impactar y lucir glamourosa. No importa si lo celebras con tu pareja o te quedas en casa viendo películas y consintiéndote, luce tu belleza y darle importancia a la experiencia de volver a mostrar tus labios ahora que la pandemia acabó. Si necesitas algunas ideas te traemos 2 looks de maquillaje para celebrar esta temporada de amor.

 

¡Arriésgate! Prueba nuevos looks de makeup y deslumbra donde quiera que vayas.

 

 

Look 1: Rojo sensual

Kendall Jenner es un referente en el mundo de la moda, ¡lo sabemos! En el look que te traemos hoy predomina la naturalidad, pero como siempre algo resalta -y resalta mucho-. Se trata de los labios rojos intensos.

hidratante dior

 

Paso 1: hidrata

Todo maquillaje tiene un secreto detrás: la piel hidratada. Un rostro nutrido brilla con un glow natural. La deshidratación debilita la piel y la hace más sensible a las imperfecciones. Te recomendamos Dior HydraLife Creme Sorbet perfecta para pieles normales o mixtas ¡Te da 48 horas de hidratación!

¡Lo quiero!

 

contorno de ojos Dior Hydra Life Sorbet Eye Gel

 

¿Sabías que el contorno de nuestros ojos es una de las zonas más sensibles y delicadas del rostro? Así es, y por eso necesita un cuidado especial en tu rutina de skin care. ¿El producto ideal? El contorno de ojos Dior Hydra Life Sorbet Eye Gel. Lograrás una mirada iluminada, fresa e hidratada.

 

¡Lo quiero!

 

 

 

Paso 2: piel perfecta

primer guerlain

 

 

El siguiente paso es clave: aplicar la base L'Or Radiance Concentrate White Pure Gold de Guerlain. Esta es una de nuestras preferidas ya que contiene partículas de oro, ¡sí, oro líquido! Puedes aplicarla con tus dedos para un mejor resultado.

¡Lo quiero!

 

 

corrector dior

 

 

¿Quieres cubrir esas moletas ojeras o las manchas? Aplica el corrector Forever Skin Correct creado por la Maison Dior, que con su cobertura ligera le dará a tu piel una textura más fina. Perfecto para lograr un maquillaje cremoso como el de Jessica Alba.

 

¡Lo quiero!

 

contorno pupa

 

 

Bien… llegó la hora de iluminar y usar un contouring para resaltar tus glamorosas facciones. Tenemos el producto todo en uno para ti: la paleta de polvos Contouring & Strobing de Pupa que te ayudará a esculpir tu rostro. Increíble, ¿verdad?

¡Lo quiero!

 

 

polvos like a doll pupa

 

 

Sella todo con los polvos Like a Doll Compact Powder de Pupa que dejarán tu piel suave y uniforme. Aplica con una brocha por todo el rostro, comenzando por la frente, luego la nariz y por último el mentón.

 

¡Lo quiero!

 

rubor shiseido

 

Para darle el toque final a tu piel aplica el Rubor Shiseido Minimalist Whipped Powder Blush que con tecnología innovadora se difumina muy bien y sin esfuerzo. ¿Lo mejor? Encontrarás 8 tonos distintos, así que elige el que mejor le vaya a tu piel y estilo.

¡Lo quiero!

 

 

 

Paso 3: mirada seductora

delineador Double Wear Infinite Waterproof Eyeliner de Estee Lauder

 

Un paso muy importante en cualquier rutina de makeup ¡es la mirada! Dibuja la línea de gato perfecta con el delineador Double Wear Infinite Waterproof Eyeliner de Estee Lauder que tiene una definición precisa.

 

¡Lo quiero!

 

 

primer pestañas dior

 

 

La clave de un maquillaje para celebrar está en unas pestañas XL, para lograrlas aplica primero el Diorshow Maximizer 3D, un serum para pestañas que brinda un efecto de volumen, curva y definición.

¡Lo quiero!

 

 

 

pestañina Noir Waterproof 4 en 1 de Givenchy

 

Luego aplica la pestañina Noir Waterproof 4 en 1 de Givenchy desde la raíz hasta las puntas. Pestañas gruesas, largas y llenas de vida.

 

¡Lo quiero!

 

 

LAPIZ CEJAS DIOR

 

Recuerda que las cejas no solo enmarcan tu rostro, también resaltan tu belleza y potencian la mirada. Diorshow Kabuki Brow Styler es el lápiz perfecto para estilizar tus cejas. Defínelas con la punta biselada y rellena con la punta plana.

¡Lo quiero!

 

 

 

 

Paso 4: tus labios, los protagonistas

labial Le Rouge Fétiche de Givenchy

 

Los labios rojos son una de las tendencias de belleza que más perdura en el tiempo. Este color clásico del labial Le Rouge Fétiche de Givenchy, expresa amor, seducción y empoderamiento. Es, sin duda, la clave de este maquillaje para celebrar.

 

¡Lo quiero!

 

 

Te puede interesar: ¡Llegó el momento de volver a mostrar tus labios!

 

 

Look 2: Rosa romántico

Si eres una enamoradiza empedernida, opta por los tonos rosas y un delineado que resalte tu mirada. ¡Un maquillaje para celebrar el día del amor y la amistad por lo alto!

 

Paso 1: rutina de cuidado

set de cuidado facial Abaille Royale de Guerlain

 

Nuestra piel es la principal barrera protectora frente a las agresiones externas. Por eso es necesario consentirla y cuidarla de forma adecuada. Para empezar tu rutina de skincare usa el set de cuidado facial Abaille Royale de Guerlain que contiene un serum reparador, aceite acuoso y crema de ojos.

¡Lo quiero!

 

 

Paso 2: rostro de diosa

primer cara dior

 

El siguiente paso es aplicar el primer de cara Diorskin Forever and Ever Waer Primer. ¿Aún no aplicas este producto en tus looks de makeup? Es ideal para dar un efecto de glow y matificar tu piel. Aplícalo antes de la base para darle una mejor textura.

 

¡Lo quiero!

 

 

polvo base Shiseido Synchro Skin Self-Refreshing

 

 

Para darle vida a tu piel aplica el polvo base Shiseido Synchro Skin Self-Refreshing. ¡Dos productos en uno! ¿Sus beneficios? Oculta manchas, hidrata y controla el brillo hasta por 8 horas.

¡Lo quiero!

 

 

rubor Phyto-blush de Sisley Paris

 

 

Para completar este rostro de diosa, bríndale color con el rubor Phyto-blush de Sisley Paris que da luz y vida. Un look romántico digno de la antigua Grecia. Recuerda, menos es más, la cosmética minimalista esta muy de moda.

¡Lo quiero!

 

 

 

Paso 3: ojos románticos

sombra de ojos Shiseido Essentialist Eye Palette

 

Para darle ese toque rosa San Valentín a este maquillaje para celebrar, aplica la sombra de ojos Shiseido Essentialist Eye Palette. Difumina los tonos oscuros en la parte externa del parpado y los claros en la parte interna. Aplica brillo en el lagrimal, ¡no te arrepentirás!

¡Lo quiero!

 

 

 

delineador So Intense de Sisley Paris

 

Este look necesita de una mirada expresiva, y la mejor forma de lograrlo es con el delineador So Intense de Sisley Paris. Con su punta extrafina y su trazo negro intenso lograrás una línea de gato perfecta.

 

¡Lo quiero!

 

 

pestañina Mascara So Curl Deep Black de Sisley Paris

 

Por último, aplica la pestañina Mascara So Curl Deep Black de Sisley Paris que le darán a tu mirada vida, ¡mucha vida! No tendrás que usar rizador porque su cepillo le brindará a tus pestañas el volumen suficiente para lucirse.

¡Lo quiero!

 

 

 

Paso 4: los toques finales

lápiz 3 en 1 para cejas de Phyto

 

Aunque en este look de makeup tu mirada es la protagonista, los labios y las cejas no pueden quedar de lado. Para unas cejas definidas utiliza el lápiz 3 en 1 para cejas de Phyto: cepillo, punto triangular e iluminador. Un producto super completo.

¡Lo quiero!

 

 

BRILLO ESTEE LAUDER

 

Para tus labios el brillo Pure Color Envy de Estee Lauder los esculpirá con un tono rosa. ¡Y tú maquillaje para enamorar estará listo!

 

¡Lo quiero!

 

 

 

Encuentra todos los productos de maquillaje para celebrar esta fecha especial en nuestras tiendas Blind. Nuestros expertos te recibirán en las tiendas presenciales o comprar fácil desde casa en nuestra tienda online.

 

 comprar maquillaje

Referencias

  • Labios rojos, la tendencia «beauty» que perdura en el tiempo. (2022, 17 marzo). Harper’s BAZAAR. Recuperado 11 de septiembre de 2022, de https://www.harpersbazaar.com/es/belleza/tendencias-belleza/g157906/labios-rojos-tendencia-maquillaje/?slide=1
  • Maquillaje: ideas para enamorar en San Valentín 2022. (2022, 29 enero). Glamour. Recuperado 11 de septiembre de 2022, de https://www.glamour.mx/articulos/san-valentin-2022-ideas-de-maquillaje

¿Te gustó el artículo? Déjanos tu opinión