Olaplex llegó a Blind: conoce aquí cómo funciona y cuáles son sus beneficios

4 min de Lectura

Tintes, decoloraciones, plancha, secador, contaminación. Nuestro pelo sufre diariamente de daño capilar, dejándolo con un aspecto seco y sin vida. Las famosas cambian de look cada semana, pero siguen teniendo una cabellera suave y brillante. ¿Cuál es su secreto? Según Kim Kardashian, una de las celebrities que más juegan con el aspecto de su melena, el secreto radica en el tratamiento Olaplex. ¿Qué es Olaplex y cómo funciona? Conoce todo sobre la nueva marca que llegó a Blind.

 

Tratamiento Olaplex, cuestión de ciencia

Olaplex surgió en un garaje de California gracias a Dean Christal, hijo de una peluquera y de un distribuidor de productos de cosmética.

 

“En la familia estaban investigando los beneficios de las células madre y así conoció al Dr. Hawker y el Dr. Pressly, quienes buscando formulaciones químicas para crear productos que tratasen mejor el pelo, acabaron creando el ingrediente estrella del tratamiento Olaplex, el bis-aminopropildiglicol dimaleato”.

- Rosa Roselló, directora de Formación de la cadena de perfumerías Druni.

 

 productos capilares olaplex

 

¿Qué es Olaplex y cómo funciona?

El ingrediente clave de los productos para el cuidado capilar Olaplex se llama Dimaleato de bis-aminopropil diglicol. Se trata de una única molécula que mejora radicalmente la fortaleza capilar y protege el pelo desde el interior.

 

Es perfecto para combatir el daño capilar de esas melenas debilitadas por los procedimientos de color o el uso de herramientas de calor. ¡Cuida tu pelo de los factores térmicos! Conoce para qué sirve el termoprotector.

 

No esperes a tener un pelo dañado y deshidratado. Puedes usarlo como tratamiento preventivo. Olaplex crea una capa protectora alrededor de nuestra melena para evitar que los procesos de color o de alisado dañen la salud de nuestro pelo.

 

“Se trata de una marca conocida mundialmente que cuenta con una importante trayectoria y resultados muy buenos. Lo más importante es que funciona rellenando la fibra del pelo; es decir, reparándolo de dentro hacia fuera con aminoácidos y proteína, aportando un brillo espectacular y potenciando su grosor”.

- María Sedano, estilista del salón The Beauty Concept.

 

 

La fórmula del tratamiento Olaplex es vegana, no contiene sulfatos, gluten, parabenos y nunca ha sido probado en animales, es cruelty free.

 

El efecto Kardashian

La famosa frase de Kim Kardashian en redes sociales: “Ser rubia es un trabajo a tiempo completo” llevó a Olaplex a lo más alto. Son múltiples los tintes rubios platino que las hermanas del Klan Kardashian suelen lucir.

 

La estilista Tracey Cunningham es una de sus embajadoras y basta con ver su perfil de Instagram para confirmar que es la responsable de los mejores rubios de Hollywood: Lily James, Jessica Biel, Mariah Carey, Sydney Sweeney, Jennifer López, Paris Hilton y, por supuesto, Khloe Kardashian.

 

Sin embargo, la línea de productos Olaplex no es solo para rubias. Actúa contra los daños producidos por factores térmicos, químicos, herramientas de calor, contra los rayos UV y la contaminación.

 

 

Olaplex: Productos diseñados para ti

Cada melena tiene su propia necesidad ¿controlar la caída del pelo? ¿puntas abiertas? ¿cuero cabelludo deshidratado? Olaplex tiene una amplia oferta de productos para el cuidado capilar solo debes encontrar el tuyo. Estos son los nueve pasos indispensables que deberías probar:

 

 1. KIT OLAPLEX HAIR REPAIR TREAT 

Un kit esencial y más que completo para reparar el daño capilar. El sistema de cinco pasos trabaja para reconstruir el pelo dañado, recuperando la humedad y el brillo mientras mejora la salud y la textura en general.

 kit olaplex

¡Lo quiero!

 

 

2. TRATAMIENTO OLAPLEX No 0 INTENSIVE BOND BUILDING HAIR 

Olaplex No 0 es un tratamiento que reconstruye las uniones del cabello, fortalece y protege la integridad de tu pelena. Es muy fácil de usar: desenreda el pelo seco y aplica el producto de forma abundante, dejándolo actuar durante 10 minutos.

 

No.0-Intensive-Bond-Building-Treatment

 ¡Lo quiero!

 

3. TRATAMIENTO OLAPLEX No 3 HAIR PERFECTOR 

Olaplex No 3 ayuda a restaurar las conexiones capilares, consiguiendo así una melena restaurada, fuerte y sana. Aplícalo una vez por semana o cada 10 días para prolongar la reparación y protección del ritual. Su fórmula no solo repara melenas dañadas, también protege de futuros daños químicos.

 tratamiento olaplex n 3

¡Lo quiero!

 

4. SHAMPOO OLAPLEX No 4 BOND 

Estamos hablando del shampoo más prestigioso entre los productos para el cuidado capilar. ¡Si tienes daño capilar tienes que probarlo! es uno de los mejores que hay para tratar a tu pelo a diario. Protege y repara las puntas abiertas y el frizz al volver a unir los enlaces rotos. Súper hidratante, deja cualquier tipo de melena manejable, brillante y saludable.

 

olaplex n. 4 

¡Lo quiero!

 

 

5. ACONDICIONADOR OLAPLEX No 5 BOND MAINTENANC

Después de aplicar shampoo es importante usar un buen acondicionador. En el desenredado podemos romper la fibra capilar si no usamos el producto adecuado. El acondicionador profesional de Olaplex hidrata en profundidad, repara intensamente cualquier tipo de melena y elimina el encrespamiento.

 olaplex n. 5

 ¡Lo quiero!

 

6. LEAVE IN OLAPLEX No 6 BOND SMOOTHER 

El encrespamiento y las puntas abiertas serán cosa del pasado con este producto revolucionario del tratamiento Olaplex. Aplicarlo antes del secado supondrá realizar una protección extra para una melena brillante. Alisa, pero también define y da forma a los rizos

 

leave in olaplex n. 6

 ¡Lo quiero!

 

7. ACEITE OLAPLEX No 7 BONDING

¿Cuándo aplicar aceite sientes que te engrasa demasiado el pelo y le resta movimiento? Deja esto atrás con Olaplex. Considerado como uno de los mejores aceites para el pelo repara, fortalece e hidrata sin ser graso en absoluto. ¡No querrás probar otro!

 Aceite Olaplex No 7

¡Lo quiero!

 

 

8. MASCARILLA OLAPLEX No 8 BOND INTENSE MOISTURE

¿Necesitas un tratamiento de hidratación intensiva? Ya tengas el cabello fino o grueso esta mascarilla con aceite de jojoba y la glicerina le dará brillo, suavidad y cuerpo a tu melena. ¡Deja el pelo seco y opaco atrás!

 

Mascarilla olaplex n. 8¡Lo quiero!

 

9. SERUM OLAPLEX No 9 BOND TERMOPROTECTOR 

¿Sabías que es muy importante proteger el pelo de la contaminación del día a día, del sol, de las herramientas de calor y de los químicos? Este sérum multi beneficios protegerá tu melena como pocos. Es un complemento perfecto en cualquier rutina capilar.

 Serum Olaplex N° 9

¡Lo quiero!

 

 

Diles adiós a las puntas secas, la deshidratación y el daño capilar con el tratamiento Olaplex que ahora encuentras en nuestras tiendas. Ahora que conoces qué es Olaplex y cómo funciona no te pierdas de los mejores productos para el cuidado capilar que en Blind tenemos para ti.

 comprar productos capilares

 

Referencias

  • Armas, E. (2022, 14 noviembre). Qué hay de cierto en la leyenda de Olaplex, el champú supuestamente milagroso que rellena el pelo. S Moda EL PAÍS. https://smoda.elpais.com/belleza/por-que-tik-tok-esta-acabando-con-la-leyenda-del-olaplex-el-supuesto-champu-milagroso-mitificado-por-el-marketing/
  • Dubalcosmetics. (2019). OLAPLEX, TODO SOBRE EL TRATAMIENTO DE MODA. https://www.dubalcosmetics.com/blog/olaplex-todo-sobre-el-tratamiento-de-moda-b60.html
  • Garrido, R. (2020, 26 octubre). Olaplex: todo lo que tienes que saber de la marca que repara el cabello que utilizan famosas como Kim Kardashi. www.20minutos.es - Últimas Noticias. https://www.20minutos.es/noticia/4432100/0/olaplex-reparador-capilar-famosas-kim-kardashian/

¿Te gustó el artículo? Cuéntanos tu opinión