Guía definitiva: detalles para el día de la madre

3 min de Lectura

¿No sabes que regalar? En Blind queremos que te inspires y encuentres los mejores detalles para el día de la madres. Descubre esos productos del cuidado de la piel y makeup que la van a enamorar perdidamente.

Sabemos de lo que es capaz mamá, y en estos días en los que celebramos todo lo que hace por nosotros, buscamos consentirla y llenarla de mucho amor a través de nuestra campaña #Justlikemom. Queremos demostrarle cuan importante es para nosotros regalandole pequeños lujos.

Mamá merece solo lo mejor, pero, ¿qué regalarle? Es la pregunta sin respuesta cuando llega este mes. Y es que existen tantas opciones de regalo para ellas. Por eso, lo ideal es conocer que le gusta, con que espera que la sorprendan que de verdad pueda hacerle demasiada ilusión, que le funcione y que lo necesite.

Por eso, hemos elegido los mejores 5 productos, los más vendidos en Blind de las categorías cuidado de la piel y maquillaje para regalarle a mamá.

 

Lee también: ¡Vamos a celebrar a mamá con el mejor maquillaje para regalar!

 

Recuerda: una carta siempre es inspiradora

 

No hay nada más bonito que regarle una carta a mamá, de esas que haciamos en el colegio. Inspírate escribiéndole una, pocas palabras le sacarán una sonrisa. Busca una tarjeta hermosa o pinta una tú mismo y escribe en ella tus mejores pensamientos. No hay guion para esto, solo debes ser tú y tus letras.

 

¿Cómo consentir a mamá?

 

Con productos que sepas que ella usa en su rutina de skincare que la hagan pensar en ti porque se los obsequiaste. ¡Es momento de descubrir esos detalles sorpresa para mamá que sabemos le encantarán!

 

Tratamiento antiedad Clarins Nutri-lumiere Day Cream.1. Regálale el mejor tratamiento antiage

Mamá siempre se preocupará por las arrugas. Este tratamiento antiage de lujo ofrece la rutina perfecta para el cuidado de su piel. Su ingrediente principal es el extracto de flores bio y la escina, obtenidos del castaño de indias que brindan una mayor luminosidad para una piel mucho más joven, radiante y saludable.

¿Cómo y a qué hora del día usarlo? Con suaves movimientos y solo en la mañana con la piel muy limpia.

¡Lo quiero!

 

Suero Capture Totale Super Potent.2. Mamá merece el mejor suero antiedad

Dior siempre será el gift más original y exclusivo que podamos darle y uno de los más eficaces con su piel, no nos equivocamos. Este suero ayuda a proteger la piel seca, calma la hinchazón, favorece un contorno firme despertando toda la vitalidad de su dermis. Promete que en 7 días la piel luzca como nueva. ¡Un verdadero acierto!

¡Lo quiero!

 

Paleta de sombras Estee Lauder color Envy Luxe Quad 6G.3. Porque ella te lo ha dado todo, hoy dale esta palette de sombras

¿Sabías que las paletas de ojos son uno de los productos imprescindibles para conseguir el look perfecto? Además, en este mes tan especial están en tendencia los colores tierra y brillantes. Si mamá no tiene ninguna paleta que la ayuda a recrear cualquier look con estos tonos, tranquila porque con Estee Laurder tendrá los tonos perfecto en sus looks para mamá.

¡Lo quiero!

 

Haz clic y lee la tendencia clave: el movimiento de las canas.

 

Labial Phyto Rouge Shine de Sisley4. Para que llene de color sus labios este día de la madre

El labial es el mejor aliado para mamá. El clásico color rojo como símbolo de feminidad y de empoderamiento, dos palabras que las caracterizan, por eso, no hay mejor opción si de detalles para el día de la madre hablamos.

Amamos nuestro Best Seller de la casa Sisley. Con una formula cremosa, de alta pigmentación, enriquecido con extracto de padina pavonica, aceite de moringa y aceite de jojoba perfecto para hidratar los labios más secos, aportar suavidad, rellenar dejando el acabo más brillante de la vida.

¡Lo quiero!

 

Tratamiento reparador Creme Reparatrice Mains5. La crema inseparable del bolso de mamá

En definitiva una buena crema de manos que ayude con la piel y con nuestras uñas debería siempre estar en el bolso de mamá, en casa y afuera de ella ¿Por qué? De nada vale solo usarla en las mañanas, lo ideal siempre será humectar a lo largo del día. Por eso, si aún no estas seguro de que regalar, esta exclusiva selección protegerá e hidratará la piel y las uñas, practico e indispensable.

¡Lo quiero!

 

Una fragancia tambien es un increible regalo para mamá. Déjate inspirar por nuestros recomendados. 

 

Atrévete a comprar los mejores detalles del día de la madre en nuestra página web o nuestras tiendas a nivel nacional y que ella puedo agregarlos a su rutina de skincare y makeup. ¡Recuerda que estamos en nuestra campaña #Justlikemom para consentir y llenar de amor a mamá en su mes!

 

Cuentanos tu opinión