Aunque se atraviesen muchos compromisos, siempre habrá tiempo para nosotras. ¡Sobre todo para mamá! Regálate un momento para consentirte con estos kits de cuidado de la piel para mamás. ¡Sigue leyendo y te lo contamos todo!
Es momento de tomar decisiones sobre el tiempo que destinas para ti. Seguramente tienes muchas responsabilidades, eso está claro, pues ser súper mamás implica muchas actividades en el día. Sin embargo, si se trata de descansar, debes empezar por lo esencial, cuidarte a ti misma.
Una vez te has acercado a tu piel y las has observado, debes tener en cuenta que no solo las cicatrices van trazando ese mapa, sino el paso del tiempo. Ese mapa va a definirse por el grado de importancia que le vas dando al cuidado de la piel.
“Además de protegernos de los agentes externos, mediante su función de barrera, es donde radica el sentido del tacto, es fiel reflejo de posibles enfermedades internas, regula la temperatura del cuerpo o interviene en la producción de vitamina D, entre otras muchas cosas”.
Dr. José Rey, cirujano plastico.
La importancia de cuidar la piel también depende de la edad, porque con el paso del tiempo varían los signos que se presentan en la piel. Este proceso debe empezar en la adolescencia y es para toda la vida, pues la piel va perdiendo la capacidad de producir colágeno. Además, debemos ser conscientes de usar productos para el cuidado de la piel que ayuden a nuestro cuerpo a complementar este proceso. En promedio se puede decir que:
¡Puedes tener un set que tenga todo lo que necesitas! El Set Linique Great Skin Everywhere: piel mixta, es perfecta para hidratar durante todo el día la piel. Además, es ideal para rutinas skin care tanto en casa como para un viaje. Deberás usar estos productos para el cuidado de la piel en la mañana y en la noche.
Te recomendamos este Set Clinique Smart & Smooth perfecto para tener una piel rejuvenecida. Es un trío ideal para empezar con el proceso de dedicarte tiempo para ti. Clinique es la primera marca que tiene una línea desarrollada por dermatólogos para el cuidado de la piel. Evita tener ingredientes que puedan poner en riesgo tu piel. Además, ningún producto incluye parabenos, sulfatos o perfumes.
En esta edad la epidermis, de manera gradual, se adelgaza. Esto causa que la piel se pueda volver más áspera y reseca. La cutis pierde su capacidad de procesar agua y como resultado: se degeneran las fibras elásticas. Entonces se pierde elasticidad, densidad, resistencia y firmeza. Los productos para el cuidado de la piel deben buscar un factor antiedad para combatir las arrugas prematuras. Con ello, realizar una hidratación profunda que trate la resequedad.
A los 40 y los 50 años te aconsejamos el Set Cuidado Facial Abeille Royale Programa Antiedad. Tiene toda una tecnología avanzada para contrarrestar el envejecimiento prematuro.
Para los 50 y 60 años te recomendamos productos para el cuidado de la piel que puedan hidratar de manera profunda. El Set Estée Lauder Daywear Moisture Value te permite tener una hidratación durante 24 horas. Hasta el 96% de quienes usan estos productos aseguran sentir la piel mucho más suave y radiante. ¡Porque siempre habrá edad para darnos mucho amor!
¡JUST LIKE MOM! En el día a día regálate un momento de darte amor como lo haces con las personas que te rodean. ¡Sigue esta guía para el cuidado de la piel para mamás hoy mismo! Encuentra los mejores productos para mamá en Blind.
Referencias