¿Cómo presumir relleno de labios sin cirugías? Aprende estás 4 técnicas

4 min de Lectura

Puede ser frustrante querer lucir labios gruesos, voluminosos y sexys, pero conseguir el resultado que queremos no siempre es facil. Hoy, te traemos unos sencillos tips para mostrar una boca sensual y con el efecto volumen deseado.  Consigue el mejor relleno de labios con estos trucos de maquillaje 

En Blind nos encanta enseñarles lo nuevo, lo último en tendencias de maquillaje, lo que se pone a prueba y las técnicas que usan las celebrities de Hollywood para lucir hermosas. Para lograr esos labios voluminosos, sexys y saludables que tanto deseas sigue estás técnicas: 

Lee también: Vive momentos reales y enamórate con estos 2 sets de San Valentín.

 

Ponte Ready y prepara los labios

 

Puedes pensar que lo que marca la diferencia es usar X o Y marca de labial, o que existe el producto estrella que automáticamente nos pone los labios como los de Kim Kardashian, Jlo, Hailey Bieber y Zendaya, pero la verdad clave es prepararlos antes de maquillar y usar los productos ideales.

Los labios sufren ¡y mucho! aunque no lo creas. Si no los cuidamos correctamente se agrietan, salen pellejitos y se resecan con facilidad. Por eso es imprescindible: exfoliar, hidratar, masajear y por último, maquillar. Toma nota de los consejos que te damos en este blog, sigue leyendo.

 

Exfolia

Para lucir unos labios más carnosos y jugosos es esencial que estén suaves y la piel de la zona se encuentre 10 de 10. Por eso, debemos hacerlo mínimo una vez a la semana para retirar las células muertas que los hacen estar resecos y ásperos al tacto.

 

Hidrátalos 

Sigue este paso antes de la rutina de Makeup con un bálsamo reparador de tu preferencia, ojalá que sea en una distribuidora autorizada como Blind. Esto de verdad es un truco infalible que recomiendan muchos maquilladores expertos. Así cuando hayas terminado con este paso y sigas con el labial tu sonrisa estará mucho más hidratada y el labial se fijara mejor.

 

Masajea

La mejor manera de aportar un extra de volumen antes de maquillar es masajeándolos ¿Para qué? Para aumentar el flujo sanguíneo, mejorar los músculos labiales y por consiguiente, hacer que nuestros labios se vean más gruesitos. ¿Con qué puedes realizarlo? Con un cubito de hielo o con los dedos ¡Tú decides!

 

Maquíllalos

Después de estos simples pasos es como pintar arte en un lienzo de algodón. Todo es una cadena, si tenemos nuestros labios listos para el labial vamos a tener nuestros labios listos para lucir un look radiante.

 

Te compartimos: 3 looks de makeup para un San Valentín glamouroso.

 

Si tienes labios delgados lúcelos como Kim Kardashian

 

Unos de los secretos guardados de Kim para agrandar sus labios es, sin duda, delinear con ayuda de un excelente lápiz que te de firmeza y precisión.

Para lograr que se vean más gruesos y carnosos debemos delinear por fuera de la línea natural del labio superior e inferior de forma muy sutil, así aumentaremos el volumen. Luego, rellenar con un labial del mismo tono del delineador para que se vea bien natural; aplicar un color mate en el centro del labio inferior y finalmente, difuminar suavemente con un copito para que luzca más natural. Evitar siempre los delineadores en tonos muy oscuros, esto hará que los labios parezcan aún más delgados. Prueba el Lápiz de labios Crayon Contourn Levres Waterproof Beige Mousseline combinalo con Le Rouge Deep Velvet ¡Te aseguramos que el resultado será espectacular! 

 Lápiz de labios Crayon Contourn Levres Waterproof Beige Mousseline

¡Lo quiero!

 

Le Rouge Deep Velvet

¡Lo quiero!

 

Labios gruesos y con acabado perfecto al mejor estilo Hailey Bieber  

 

Los labios gruesos son hermosos y el objetivo siempre debe ser destacarlos más ¿Cómo? Eligiendo nuestro recomendado, Le Rouge Deep Velvet N37 3,5 G, para crear el volumen perfecto, perfilando los labios por dentro siguiendo la línea de su contorno natural y aplicando el labial con un pincel y ¡Listo! Un tip: para la noche podemos agregar un poco de iluminador en la parte más gordita del labio para darle un toque extra de volumen.

Le Rouge Deep Velvet N37 3,5 G

¡Lo quiero!

 

La fórmula de JLO: Labios pequeños + Glossy

 

 ¡El acabado perfecto para toda ocasión! Así es, un buen brillo de labios te dará un toque súper fresco y además hará de tus labios más gruesos de lo habitual. Por eso, si tienen la boca pequeña necesitas crear la ilusión de que es más grande.

Para lograrlo, tomamos un delineador en tono piel (Un tono muy suave) y realizamos un trazado ligeramente en el labio superior (delineando un poco más allá de las comisuras) y ensanchando el inferior (delineamos un poquito más abajo, sobre todo en la parte media). Después tomamos el Labial Guerlain Kiss Kiss Bee Glow Lips Balm y rellenamos los espacios con una brocha. Finalmente, agregamos un poco del brillo Brillo de labios Miss Pupa Gloss Volume Effect para dar una ilusión de volumen ¡Lo que estábamos esperando!

 Labial Guerlain Kiss Kiss Bee Glow Lips Balm-1

¡Lo quiero!

Brillo de labios Miss Pupa Gloss Volume Effect

¡Lo quiero!

 

Unos labios cremosos para unos labios normales como Zendaya 

 

Este es uno de los musts que todos los profesionales utilizan para que las bocas grandes ganen más presencia y más volumen, pero siendo muy naturales y viéndose cremositas.

Empecemos creando una falsa sombra en el labio inferior -de nuestra paleta de sombras, más oscurito que el tono del labial- y aplicamos con un pincel poca cantidad justos debajo del labio inferior y únicamente en el centro, difuminándolo ligeramente hacia los lados y aplicando nuestro labial mate Rouge Dior Balm Matte y que es ideal para lograr este acabo cremoso.

Rouge Dior Balm Matte

¡Lo quiero!

 

Si deseas leer un artículo igual a este, te puede interesar: Auto cuidado y moda aesthetic: liderando las tendencias de belleza en 2023.

¿Ya sabes cuál es el maquillaje ideal para probar el relleno de labios? Intentalos todos y elige con cuál de ellos te quedas para lucir una boca cautivadora. Visita nuestras tiendas a nivel nacional o compra por internet y descubre todo lo que tenemos para ti en este mes de San Valentín.

 

Referencias APA

  • MAYBELLINE, NEW YORK (s.f) Cómo maquillar los labios según su forma. Recuperado de: https://www.maybelline.co/trucos-de-maquillaje/como-maquillar-los-labios
  • MAYBELLINE, NEW YORK (s.f) Consigue unos labios más gruesos con estos trucos de maquillaje. Recuperado de: https://www.maybelline.es/trucos-tutoriales/escuela-de-maquillaje/como-pintar-tus-labios-para-que-parezcan-mas-gruesos
  • Vicente, Marta, (2023) Cómo tener labios carnosos. Recuperado de: https://www.mundodeportivo.com/uncomo/belleza/articulo/como-tener-labios-carnosos-41479.html

Cuentanos tu opinión