Vive momentos reales y enamórate con estos 2 sets de San Valentín

3 min de Lectura

¡Amaras tanto nuestros recomendados para regalarte en forma de sets de San Valentín que seguramente no los dejaras pasar por nada del mundo!

Para cualquier Beauty Junkie, fechas como esta son la ocasión perfecta para darse los imprescindibles dentro de su rutina de cuidado diario ¿Por qué? Porque solo así nos demostramos que el self-care también es una de las formas más grandes de cariño y amor propio.

En Blind hemos hecho una selección de los regalos personalizados más prácticos, lindos e innovadores que, seguramente, nos harán sentir bien y no vamos a querer dejarlos de usar ¡Jamás!

Puede interesarte: Looks de maquillaje para celebrar el día de Amor y Amistad.

 

Love is in the air

Febrero es conocido como el mes del amor y la amistad -San Valentín- una fecha que jamás pasa en vano y en Blind estamos bastante seguros que cada una merece un detalle muy especial todos los días, sin importar que fecha se esté celebrando en el mundo. Por eso, hemos seleccionado una lista de (auto) regalos muy originales para que se consientan en todo momento.

 

Un día para dar (te) el amor más sincero…

 

¿Qué mejor plan que hacernos un obsequio? ¿Qué tienen pensado para celebrar el mes más romántico del año? ¿Tal vez una sesión Beauty?, ¿Quizás una tarde de cine y palomitas? ¿O prefieren ir de compras a Blind y descubrir todos nuestros kits de maquillaje – que están en tendencia- y cuidado facial más alucinante y los perfumes más top de la vida? Esta es la excusa perfecta para comprarse ese (auto) regalo como toca y porque de verdad siempre nos merecemos lo mejor de lo mejor, así que sigue leyendo para descubrirlo. 

 

Un auto regalo que demuestra amor propio en un día muy especial

 

Entre perfumes, makeup y cuidado de la piel, ¿Cuál de estos amarían recibir? ¿Saben cuál es el ideal para celebrar Valentine’s Day? Esperamos que en estos kits encontrares aquello que realmente te hará sentir glamorusa todos los días. 

 

Para las fans del cuidado facial

mujer-casa-aplicando-mascarilla-crema

¿Sueña con un rostro luminoso, firme y sin líneas de expresión? Este kit es regla de oro para una rutina de cuidado facial perfecta y rejuvenecedora. Son los 4 productos más hidratantes y ligeros que se absorben súper rápido. ¡Por eso! No se nos ocurre mejor regalo para las amantes del Skincare que este pack de LANCOME.

Viene con un sérum Advanced Génifique, una crema de día Rénergie Multi-lift Ultra Cream, una crema de noche Rénergie Multi-lift y una crema de ojos Advanced Génifique.

¿Su formulación? A base de extractos de probióticos y ácido hialurónico que fortalece las defensas y protege la piel de las agresiones externas. De no creer, pero instantáneamente, la piel parece más saludable, más revitalizada, visiblemente más lisa, tersa y radiante, reparando y activando los 10 signos clave de juventud en nuestra dermis que son: luminosidad, claridad, líneas de expresión, arrugas, homogeneidad, firmeza, densidad, textura, elasticidad y tonicidad ¡Si lo deseas tanto como nosotros cómpralo haciendo clic en lo quiero!

Set de tratamiento Genifique Serum

 Set de tratamiento Genifique Serum

¡Lo quiero!

 

¡Porque sabemos lo que quieres!

artista-maquillaje-cerca-aplicar-sombra-ojos-mujer-pincel

Para las amantes del makeup esto es para ustedes, para que renueven sus 3 básicos de maquillaje. Por eso, pensamos en este set de ojos Travel Size LANCOME como una opción ideal para actualizar esos básicos que llevan años con nosotras y que aún permanecen en nuestra cosmetiquera.

Este pack contiene: Pestañina Black, lápiz de ojos Khol #1 Noir 0.7 G ambos resistentes hasta 24 horas y un desmaquillante de ojos bi-facil ¿Qué esperas para probarlo? Permítete crear la mirada más impactante de todo el alrededor -de verdad es el estuche perfecto para convertir la rutina de skincare en un verdadero espacio de relax-

Descubre aquí los 3 looks de makeup para un San Valentín glamouroso.

 

Set de maquillaje LANCOME Monsieur Big #1 Black

Set de maquillaje LANCOME Monsieur Big #1 Black

¡Lo quiero!

Si te gusto este artículo, puedes leer sobre auto cuidado y moda aesthetic: liderando las tendencias de belleza en 2023.

No hay mayor belleza que el amor propio, de ahí nace el verdadero amor. También mereces regalarte algo bonito que te haga sentir especial por eso, ¡Es hora de consentirnos y celebrar en casa con nuestros Best Sellers, los sets de San Valentín! Entre perfume, maquillaje y cuidado facial, ¿Cuál de estos amarías obsequiarte? ¿Con nuestras ideas de regalo ya sabes cuál sería él (auto) regalo ideal para celebrar Valentine’s Day? Esperamos que nuestras opciones te hagan encontrar aquello que te haría feliz, encuéntralas todas en nuestras tiendas a nivel nacional o cómpralos todos en nuestra página web.

 

 banner-blog-desk ok

 

Cuentanos tu opinión