4 tipos de ondas para el pelo que debes probar estas vacaciones

3 min de Lectura

¡Las vacaciones por fin llegaron! Esa época del año donde salimos de la rutina y nos relajamos un poco, claro, sin dejar de lado nuestras rutinas de cuidado de piel, pelo y maquillaje. Si estás empacando para viajar no puedes dejar en casa tu Rizadora Beachwaver, la herramienta que necesitas para crear todos los tipos de ondas para el pelo que son tendencia.

 

Sigue leyendo y descubre cómo lucir una melena saludable que deslumbre estas vacaciones.

 

4 tipos de ondas para el pelo que debes probar

 

¡Sí, las ondas están de moda! No importa si tienes el pelo largo o corto, este look le dará vida a tu pelo. Marcadas, deshechas o planas, puedes usarlas de todas las formas. Este estilo ayudará a revitalizar tu imagen y tu melena lucirá más densa, incluso si tienes el pelo fino.

 

En BLIND te mostramos cuatro tipos de ondas para lograr los mejores peinados para vacaciones:

 

Ondas planas

Las ondas han ido evolucionando. Las más redondeadas y clásicas han dejado de tener protagonismo. La directora creativa de la marca de ropa The Attico, Giorgia Tordini, es una de las protagonistas del street style de Milán, al llevar su pelo corto con ondas planas y pulidas, pero más desenfadadas y modernas.

 

 

¿Cómo lograrlas?

Deberás enrollar todo el mechón en el rizador de manera horizontal y sujetar. Después espera unos segundos para que coja el calor necesario y suelta el mechón sujetándolo con la mano y subiéndolo hacia arriba para que coja la forma. El cuidado capilar es fundamental si utilizas herramientas de calor, así evitarás las puntas abiertas. Descubre aquí cómo repararlas sin cortar el pelo.

 

 

Mermaid waves

Tu niña interior amará este tipo de onda para el pelo que te harán sentir como La Sirenita. Aunque han pasado muchos años desde que la película se estrenó, el peinado sigue siendo una opción fantástica, especialmente una vez que llega el verano. Famosas como Kim Kardashian, Kylie Jenner y Gigi Hadid las han usado en más de una alfombra roja. Las ondas de sirena tienen un movimiento más uniforme en forma de S pequeña.

 

 

 

¿Cómo lograrlas?

Comienza a unos 5 cm de la raíz y termina antes de las puntas. Usa la rizadora, mechón a mechón, manteniéndolos unos segundos apretados y después suelto, pero sin arrastrar. Luego, gira el mechón hacia la dirección opuesta y repite el mismo proceso de mantener y soltar hasta llegar cerca de las puntas. Así conseguirás un efecto mucho más relajado. Consejo: si tu pelo tiende a encresparse, prueba alisarlo un poco.

 

Ondas surferas

Las ondas surferas son una tendencia atemporal. Esta idea de look ha sido utilizada por celebrities e influencers, tanto en street style como en eventos más formales. Debes tener en cuenta que las ondas de sirena son un poco diferentes a las típicas ondas surferas, porque estas generan el efecto del pelo recién salido del mar y un ondulado al calor.

 

 

¿Cómo lograrlas?

Para conseguir una onda surfera, tienes que hacer un movimiento algo más complejo que consiste en ir enrollando el mechón poco a poco, pero con el rizador asegurado. Es decir, en este caso enrollarás el mechón sobre sí mismo a la vez que vas arrastrando la herramienta. Recuerda, para que las ondas se vean más naturales deberás tener una melena nutrida e hidratada, este tratamiento puede ayudarte.

 

 

Onda grunge

Esta es la onda perfecta si vas de vacaciones y tienes poco tiempo para lavar tu pelo. Como una onda de playa, pero en una melena que no ha sido lavado en tres días, ¡así es la onda grunge! En general es un look despeinado y alborotado. Son favorecedoras y muy utilizadas por las jóvenes.

 

 

¿Cómo lograrlas?

Para lograr este peinado lo que necesitas es añadir un producto como un texturizador o un mousse. Coge la rizadora y comienza a crear unas ondas tipo surferas. Al finalizar, masajea las raíces con tus dedos para abrir las ondas y suavizar el peinado. El truco para conseguir este efecto desenfadado es mantener las puntas lisas en cada sección de pelo.

 

Rizadora Beachwaver tu aliada estas vacaciones

Para lograr estas ideas de looks te recomendamos utilizar la rizadora Beachwaver. Estamos seguros de que esta herramienta de calor se convertirá en una de tus favoritas y será el primer artículo que empaques para llevar a tus vacaciones. Descubre aquí algunos consejos que te serán muy útiles a la hora de viajar.

 

Estas son 5 razones por las que la rizadora Beachwaver es tu aliada perfecta a la hora de hacer peinados para vacaciones ¡Anímate a crear todo tipo de ondas en pocos minutos!

 rizadora para el pelo

 

¡Lo quiero!

 

 

  1. Tiene un cilindro giratorio de cerámica que protege y agrega brillo al pelo para lucir la onda perfecta.
  2. Tiene el tamaño ideal para llevarla contigo a cualquier viaje.
  3. Gracias a su botón de rotación de flecha, gira en ambas direcciones para hacer que el lado izquierdo y derecho de tu melena se vean increíbles.
  4. Puedes ajustar el calor rápidamente. ¡Cambio de temperatura en solo 30 segundos!
  5. Si eres de las olvidadizas que no recuerda apagar la rizadora, no tendrás de que preocuparte. Esta herramienta cuenta con un apagado automático.

 

 

 

Ahora que conoces la rizadora Beachwaver y todos los tipos de ondas para el pelo que puedas hacer con ella ¿Qué esperas para probarla? Luce glamourosa en donde quiera que vayas estas vacaciones. En BLIND tenemos los mejores productos para el cuidado y la belleza de tu melena.

 

 

rizadoras para el pelo

 

Cuentanos tu opinión