Fragancias según el estilo, el mejor regalo para papá

3 min de Lectura

Nuestros padres nos brindan amor y cuidado. Son seres auténticos que nos inspiran día a día. Sigue leyendo porque te daremos ideas de lujo para que le des el mejor regalo para papá según su estilo.

Los papás no se definen por una sola cosa, cada uno tiene unas características propias y eso es lo que lo hace único. Por eso, en el momento que quieras tener una demostración de amor por medio de un detalle, debes tomarte el tiempo de calidad para definirlo. Así que preparamos una guía para acompañarte en este proceso, aprovechando que se acerca el Día del padre. 

¿Cómo es el estilo de tu papá? 

kid-sorprendente-padre-regalo

Todas las personas desarrollan un estilo propio. El estilo es la forma en la que se comunica o se expresa la personalidad por medio de prendas de vestir, accesorios y demás. Así que te aconsejamos explorar esas cualidades que definen a ese ser que amas. Te damos algunas claves: 

 

El papá aventurero 

La persona aventurera es la que va en búsqueda de experiencias nuevas. Le gusta salir de su zona de confort, por eso se plantea retos que al comienzo le parecen “intimidantes”.

Lo hace para sentir emoción e ilusión. También, para aprender nuevas habilidades. Estas le servirán en el futuro. Otras características son:  

  • Buscan cualquier excusa para poder viajar.  
  • No piensan en los límites. 
  • No rechazan sistemáticamente los riesgos. 
  • Tienen baja tolerancia a la monotonía. 
  • Aprenden por su cuenta. 

El Día del padre podrías darle un regalo perfecto a ese aventurero: Sauvage Parfum se caracteriza por su frescura extrema. Tiene unos cálidos matices ambarinos. El significado de la fragancia es precisamente que tenga notas especiales y muy fuertes. Sus ingredientes, como la bergamota de Calabria, tienen propiedades únicas.  

SAUVAGE PARFUM 200ML

¡Lo quiero!

 

Papá intelectual  

Ser una persona inteligente va más allá del coeficiente intelectual. Se caracterizan por tener un buen sentido del humor y ser muy curiosas. Suelen afrontar con optimismo las adversidades. Otras señales: 

  • Son abiertas: esto quiere decir que no se cierran a nuevas oportunidades.  
  • Se adaptan con facilidad: son flexibles y capaces de adaptarse a distintos ambientes.  
  • Comprenden que no lo saben todo: saben admitir cuando no saben de un tema en particular. 
  • Son empáticas: no solo se destaca por su capacidad de razonar, sino de identificar sus emociones. 

Para ese estilo de papá te recomendamos el perfume para hombres Eros Eau de Parfum de Versace. Es una fragancia de la familia amaderada, donde se encuentra una versatilidad enorme en la madera, que va acompañada de olores cítricos o herbales. Si quieres saber sobre las familias de los perfumen aquí te lo cotamos. Eros Eau de Parfum de Versace transmite amor, pasión, y seguridad.  

PERFUME HOMBRE VERSACE EROS POUR HOMME EDP 100ML-1

¡Lo quiero!

 

El papá creativo 

La persona creativa se reconoce por su originalidad, su capacidad de adaptación, su forma de innovar y su curiosidad. No solo se limita al campo de la música y las artes. Podemos ver que la creatividad puede ser aplicada en cualquier campo en el que se desarrolle la persona. Otras características son:  

  • Tienen una mente muy activa: constantemente quieren estar aprendiendo y descubriendo.  
  • Son auténticas: suelen crear a partir de su propia mirada. 
  • Tienen iniciativa y perseverancia: suelen dedicarle mucho tiempo a sus proyectos.  
  • Son emocionales: tienen una conexión profunda con sus emociones. 
  • Son valientes y rompen lo establecido: se arriesgan y se exponen a cosas que los acerque a sus metas. 

Sobre los detalles para papá ideales para este estilo, el perfume Carolina Herrera Bad Boy Gold Fantasy Edt es perfecto. Combina notas de pimienta blanca y negra. También tiene el olor de la bergamota. Este último tiene un olor ácido y fresco, afrutado y, de manera sutil, un olor floral.  

CAROLINA HERRERA BAD BOY GOLD FANTASY EDT 100ML

¡Lo quiero!

Papá elegante  

Son aquellas personas que saben estar. Son incapaces de decir algo que está fuera de lugar, son honestas. No les gusta faltar al respeto y se preocupan por la otra persona. Otras características son:  

  • Ser discretas: no hablan de lo que desconocen o de las intimidades de otras. 
  • Son personas agradables y preguntan por las necesidades de la otra. 
  • Saben escuchar: lo hacen de manera atenta e interesada. 

El mejor perfume para regalar a este estilo de papás es el Perfume Boss Bottled. Busca que las personas que usen este olor sean seguras de sí mismas. Este rico olor es sofisticado y su calidez inspira definitivamente.

Cuenta con un aroma verde amaderado, tiene una intensidad duradera y un poder inalcanzable. Esta loción será perfecta para acompañar a estas personas elegantes y glamurosas. 

PERFUME BOSS BOTTLED 100ML

¡Lo quiero!

 

Padre tecnológico  

Aquellos papás que les gustan las herramientas y la tecnología para innovar, crear, y avanzar. Les gusta investigar y leer sobre el desarrollo tecnológico.  

  • Tienen una capacidad de análisis.  
  • Identifican problemas e interpretan muy bien el contexto. 
  • Tienen ciertas habilidades matemáticas. 

El Día del padre puedes darle un perfume que inspire fuerza, energía y determinación, como es el Legend Red De MontBlanc. Tiene un potente aire a frescura y modernidad.

Su memoria olfativa evoca el aroma de frambuesa. Esto se combina con una sensación herbal y tónica de salvia. Finalmente, hay un toque de elegancia de madera. 

PERFUME HOMBRE MONTBLANC LEGEND RED EDP 30 ML

¡Lo quiero!

 

Cada persona conserva una esencia única y especial. Así que explora las distintas opciones para darle el mejor regalo para papá a la medida de su estilo. ¡Hazlo ahora y con mucho amor junto a Blind!

perfumes-Feb-13-2023-03-49-36-1379-PM

Referencias  

  • Charpentier, D, (2014). Psicóloga establece las 10 características de las personas “socialmente elegantes”. Tomado de: https://www.biobiochile.cl/noticias/2014/05/04/psicologa-establece-las-10-caracteristicas-de-las-personas-socialmente-elegantes.shtml  
  • Eau de Beaux, (2022). Montblanc Legend Red: el poderoso aroma de los cítricos rojos. Tomado de: https://eaudebeaux.com/2022/01/04/montblanc-legend-red-el-poderoso-aroma-de-los-citricos-rojos/  
  • Galafate, C, (2021). Sauvage, la fragancia masculina más vendida del mundo y el regalo perfecto para San Valentín. Tomado de: https://www.expansion.com/fueradeserie/cuerpo/2021/02/10/601d3ff1e5fdeab4258b464c.html  
  • Torres, A, (2017). Personas aventureras: sus 7 rasgos y características. Tomado de: https://psicologiaymente.com/personalidad/personas-aventureras  
  • Álvarez, M, (2020). 8 características de las personas inteligentes. Tomado de: https://www.muyinteresante.es/actualidad/36755.html  
  • Equipo editorial, Etecé, (2023). "Personas Creativas". Tomado de:    https://humanidades.com/personas-creativas/#ixzz82pr9c5zl 

Cuentanos tu opinión