Color y glamour, la inspiración del maquillaje Dior

3 min de Lectura

El amor por el color ha sido por años una de las principales fuentes de inspiración del maquillaje Dior. Por eso, en cada una de sus colecciones sobresalen tonos inesperados y vanguardistas inspirados principalmente en las creaciones de moda de la Maison que, además, son presentados en lujosos estuches con una atrevida riqueza de motivos emblemáticos como el leopardo.

Peter Philips, Director creativo e imagen de Dior Makeup, es el encargado de reinventar el maquillaje. Para él, cada temporada es una excusa para que la alta costura se encuentre con la belleza y así se puedan crear looks únicos. Mientras que Philips imagina nuevos tonos, son los coloristas los encargados de darles vida con minuciosos pigmentos que demandan un auténtico trabajo donde hay una búsqueda constante entre la armonía y la belleza.

 

La marca que asentó algunas de las bases para la moda moderna, y que se mantiene a la vanguardia con los cambios sociales y culturales, se adapta plenamente a las necesidades de la mujer, a su cuerpo, estilo y tiempo. Es por eso que sus productos se preocupan por el cuidado de la piel, por darle vida y mucho, pero mucho amor.

 

 

Arma tu kit de maquillaje con los mejores productos Dior

 

Entre la creatividad y el rigor, Dior ha creado las más increíbles paletas de sombras de ojos, barras de labios, máscara para pestañas, delineadores, bases y cientos de productos más. Todos estos bajo una gama de colores atrevidos e ingredientes naturales ideales para acercarse lo que más se pueda a los tonos naturales de la piel.

 

Conoce aquí los productos Dior que no deberían faltar en tu cartera:

 

Base DiorBackstage Airflash

Una base única que garantiza una tez perfecta en todo momento, bien se de día o de noche, para ir al trabajo o para salir a cenar con ese alguien especial. ¿Lo mejor? Está disponible en diferentes tonos para que encuentres el que mejor se acomoda a tu tono de piel.

 

base dior

¡Lo quiero!

 

 

Corrector Dior Forever Skin Correct

Un corrector multiusos que gracias a su cobertura modulable y ligera, en una sola pasada te ayudará a disimular ojeras, manchas, enrojecimientos e imperfecciones. Con este producto podrás lucir una tez perfecta en la mañana y en la noche.

 

corrector Dior forever

¡Lo quiero!

 

 

Tinta para cejas DiorShow all day brow ink

¡Amamos las cejas rellenas y definidas! Si piensas igual, este resultado lo puedes lograr con la primera tinta para cejas efecto tatuaje de Dior.

 

tinta para cejas Dior

¡Lo quiero!

 

 

Pestañina DiorShow pump N volumen mascarca

¿Buscas volumen extremo y definición pestaña a pestaña? Entonces no olvides incluir esta máscara en tu kit de maquillaje.

petañina dior show

¡Lo quiero!

 

 

Labiales Dior

 

La producción de estos productos de belleza busca ofrecer una mezcla de pigmentos, cera y nácar. El proceso es muy riguroso. Primero se clienta el bloc de pasta de color hasta que se convierta en líquido, luego se vacía en los moldes que les darán lugar a las barras. Posterior a un proceso de enfriamiento, las barras son desmoldadas y examinadas por los artesanos. Ellos tienen la misión de detectar toda irregularidad y hacer que recibas un producto de calidad.

 

Dior Addict Lip Glow – bálsamo de labios

El primer bálsamo de labios Dior formulado con un 97% de ingredientes de origen natural. Es el encargado de reavivar delicadamente el color natural de los labios con un brillo que durará 6 horas y los hidratará durante todo el día.

 

labial dior

¡Lo quiero!

 

 

Icónicas paletas de sombras

En un diálogo intimo entre la belleza y la moda, Peter Philips continúa con la creación de paletas inéditas que enamoran a más de uno con sus espectaculares tonalidades. Muchas de ellas necesitan la intervención manual de los artesanos de la Maison y son tamizadas por separado, para que cada alvéolo contenga la cantidad deseada según el motivo.

 

 

Sombras DiorShow 5 couleurs couture

La emblemática paleta de sombras de ojos se reinventa, pero sigue creando armonía en los ojos. Esta es, sin duda, una creación de maquillaje emblemática de Dior que ofrece una gama de tonos intensos, fáciles de utilizar y combinar.

sombras dior

¡Lo quiero!

 

Ahora bien, recuerda que para tener una piel hermosa, además del maquillaje, debes tener una rutina de skincare que te ayude a limpiar, hidratar, nutrir y restaurar el cutis. Y como el amor propio es clave para aprender a tener una piel sana, sabemos que este artículo te va a encantar. 

 

¿Quién es Peter Philips y cuál es la magia que usa para crear el maquillaje Dior?

 

descarga (1)Este experto en belleza nació en Bélgica, estudió moda y se graduó de la Royal Academy of Fine Arts Antwerp. Años después se dio a conocer entre los más famosos diseñadores y las mejores marcas de lujo del mundo, y fue después de sus 30 años cuando ingresó a la maison Dior. Para él, trabajar en esta casa de belleza es una gran fuente de aprendizaje y sorpresas inagotables, un gran viaje creativo que disfruta a diario.

Philips asegura que el maquillaje siempre debe tener un enfoque práctico que permita que todas las mujeres, sin importar dónde se encuentran o a qué cultura pertenecen, encuentren el tono y el producto ideal de piel, ojos, labios o pestañas. Ese es el gran reto y de allí, precisamente, nace la magia que le pone a su labor.

 

“El maquillaje es una herramienta que podemos considerar un tanto mágica, porque ayuda a las mujeres a sentirse mucho más seguras…También lo podemos ver como una herramienta para reforzar quién eres y aunque en algún momento se llegó a considerar frívolo, actualmente no me cabe duda de que estamos ante una forma de expresión que además de ser muy divertida, también podemos considerarla como una interesante faceta de empoderamiento femenino”.

-Peter Philips

 

 

 

No lo pienses más y déjate enamorar por lo mejor del maquillaje Dior. Recuerda que visitando nuestras tiendas podrás recibir la mejor asesoría de nuestros expertos en belleza. También puedes comprar por medio de nuestra página web y llevar los productos que hagan resaltar tu belleza auténtica.

 

Compra maquillaje

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

 

 

Cuentanos tu opinión