Sprays faciales de Mario Badescu: hidrata, refresca y calma tu piel

3 min de Lectura

 Mario Badescu es una icónica marca cosmética neoyorquina que las celebridades aman. Desde Adriana Lima hasta la familia Kardashian-Jenner, los nombres más escuchados de Hollywood se han rendido ante estos expertos en estética. Uno de sus productos más reconocidos son los sprays faciales por sus múltiples beneficios para el cuidado del rostro.

Sigue leyendo para descubrir porque Bella Hadid ha declarado abiertamente que la línea de cuidado de la piel de Mario Badescu es una de sus favoritas.

 

PRODUCTOS DE MARIO BADESCU

 

Sprays faciales: tratamientos sencillos y naturales

La filosofía de Mario Badescu se basa en tratamientos sencillos, respetuosos con la piel y eficaces. Sus productos están formulados con componentes de origen botánico, extractos de frutas frescas y otros ingredientes naturales con propiedades calmantes.

 

La edad y el género son lo de menos, estos sprays están diseñados para tratar la piel en todo su clico de vida. Si lo que buscas es sentir un efecto refrescante en tu rostro debes agregarlo a tu rutina de belleza. “Te da un glow y huele taaaan bien”, cuenta la reconocida actriz americana Zendaya a PopSugar. Conoce aquí la mejor rutina facial para hombres.

 

También es un producto famoso porque ayuda a humectar tu piel. Si buscas una tendencia de hidratación para tu rostro el slugging es un cuidado facial que se viralizó en TikTok, conócelo aquí.

 

Y como Mario Badescu skin care entiende que cada mujer tiene un tipo de piel y unas necesidades específicas, creó tres sprays fáciles infalibles que, por supuesto, puedes encontrar en nuestras tiendas BLIND:

 

 

spray de lavanda

Spray hidratante agua de manzanilla y lavanda

Este producto es perfecto si buscas un rocío calmante. Sus ingredientes botánicos: la lavanda, el extracto de manzanilla, la vitamina C y el aloe vera, relajarán tu piel mientras te ayudan a tratar los signos de la edad.

¿Qué hace?

Equilibra, ilumina y desestresa la piel.

¡Lo quiero!

 

 

 

SPRAY AGUA DE PEPINOSpray hidratante agua de pepino

Devuelve la vida a tu rostro con este spray facial que, con su extracto de té verde, pepino, aloe vera y esencia de menta te hará lucir un rostro saludable e hidratado.

¿Qué hace?

Combate la piel cansada y sin brillo.

¡Lo quiero!

 

 

 

AGUA DE ROSASSpray hidratante agua de rosas

El favorito de muchas celebrities como la protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens, quien preparó su piel para la alfombra roja de los Premios Oscars 2022 con el agua de rosas Mario Badescu.

Esta infusión de extractos de rosa hidrata tu piel hasta dejarla radiante y revitalizada.

¿Qué hace?

Revive la piel deshidratada con un brillo saludable y húmedo.

¡Lo quiero!

 

 

¿Cuándo usar tu spray facial?

Te recomendamos aplicar este producto sobre la piel limpia y antes de aplicar tu crema, para lograr una mayor hidratación. Si te preguntas cuál de los sprays faciales utilizar nuestra respuesta es sencilla: ¡los tres! Todo depende del momento del día en que desees aplicarlo. Recuerda que el amor propio es la clave para tener una piel sana.

 

En la mañana

Al despertar mima tu piel con el spray hidratante agua de pepino. Este producto te ayudará a hidratar y tonificar tu piel.

 

Durante el maquillaje

El agua de rosas Mario Badescu le dará a tus looks un acabado húmedo haciendo lucir una piel saludable y con vida. Utilízalo para humedecer tus brochas y esponjas, o empléala como fijador para que tu maquillaje dure más tiempo.

 

En la noche

Cuando el día se acaba nada mejor que darle a tu piel un merecido descanso. El tónico Mario Badescu con agua de manzanilla y lavanda te dará esa relajación antes de irte a dormir. Seguro este es el secreto de la piel joven y saludable de famosas como Felicity Jones.

 

 

5 formas de usar un spray facial

El spray facial puede usarse de diferentes maneras: para tonificar, humectar o dar un acabado natural a tu rostro. Aquí te mostramos cinco maneras de aplicarlo todos los días:

 

  1. Aumenta la hidratación rociando el spray uniformemente sobre la piel limpia y tonificada. Luego aplica tu humectante diario o crema de noche.
  2. Puedes aplicarlo después de que termines tu rutina de maquillaje para darle un acabado de rocío natural.
  3. ¿Llega el medio día y sientes tu rostro cansado y un poco seco? Ten a la mano una botella de este maravillo spray para refrescar tu piel.
  4. Úsalo para humedecer tus brochas de maquillaje y esponjas.
  5. Utilízalo en tu tratamiento facial. Si eres de las que le gusta consentirse con una buena mascarilla puedes aplicar antes y después de usarlo para darle una mayor hidratación al rostro. Déjate sorprender por los resultados.

 

 

 

Como último tip la página oficial de Instagram de Mario Badescu recomienda guardar tus sprays faciales en el refrigerador. Así lograrás un impulso extra refrescante. Seguro que en esos días calurosos le caerá a tu piel de maravilla.

 

 

¿Qué esperas para pasarte por nuestras tiendas y descubrir los productos de Mario Badescu que son tendencia en belleza y cuidado para la piel? Atrévete a agregar estos sprays faciales a tu rutina de skin care y déjate sorprender por los resultados que ya probaron famosas como Leighton Meester y Naomi Campbell. ¡RECUERDA QUE TENEMOS PROMOCIONES INCREÍBLES! 

 

 

cuidado de la piel

 

 

 

Referencias

  • Darmanin, N. (s. f.). 5 Tips: Mario Badescu Facial Spray. Mario Badescu Skin Care Blog. https://www.mariobadescu.com/blog/5-tips-for-facial-spray-with-aloe-herbs-and-rosewater/
  • Gándara, A. (2019, 18 marzo). El spray facial favorito de las ‘celebs’ es perfecto para refrescarte cuando vas a encadenar planes (sin pasar por casa). Vogue España. https://www.vogue.es/belleza/bienestar/articulos/spray-facial-barato-piel-bruma-hidratante-calmante-buena-cara-mario-badescu/39603
  • Yang, K. (s. f.). Mario Badescu Facial Sprays & Moisturizing Facial Mists. Mario Badescu Skin Care Blog. https://www.mariobadescu.com/blog/difference-between-rose-greentea-lavender-facial-sprays/

 

 

 

¿Te gustó el artículo? Cuéntanos tu opinión