New Year, New Sale! Descuentos imperdibles para empezar el año

4 min de Lectura

New Year, New Sale! Un nuevo año implica nuevos retos y nuevas oportunidades. Queremos que cumplas todas y cada una de tus expectativas en los próximos 12 meses y te sientas bella y glamorosa al hacerlo. Por esa razón… ¡Te traemos nuestros mejores descuentos para empezar el año!

 

Productos para el cuidado capilar, maquillaje, cuidado de la piel. Anímate, aprovecha y festeja con nosotros la llegado del nuevo año con los mejores descuentos. Sigue leyendo y descubre los productos infaltables con los que verte divina todo el año.

 

Descuentos para empezar el año

 

3274872398818_2Prisme Libre 01 Couture Edition 4x3g de Givenchy

La icónica firma francesa sorprende al mundo con este producto de maquillaje indispensable en tu rutina de skin care. Los polvos sueltos tienen múltiples funciones, desde eliminar brillos hasta fijar el maquillaje o corregir imperfecciones. Además, algunos sirven también para proteger y tratar la piel.

¿Lo mejor? No debes ser una experta en maquillaje para usarlos: "Puedes recurrir a ellos con la certeza de que no cometerás ningún error. Eso es lo que más me gusta", explica Nicolas Degennes, director artístico de Givenchy Beauty.

 ¡Lo quiero!

 

¿Cómo aplicarlo?

"Se ponen directamente sobre la piel, encima de la crema hidratante o del fondo de maquillaje", explica Degennes. "Lo ideal es extenderlos con una brocha redonda y con movimientos circulares, de dentro hacia fuera del rostro. Para matificar y sellar, da toques con un pincel plano".

 

71276Le Rouge Deep Velvet N37 de Givenchy

¿Sabías qué Givenchy vende un labial cada ocho segundos? La 'Haute Couture' llega a los rincones más tops del planeta y tú puedes ser parte del mundo de la alta costura con este labial. Ahora que llegó el momento de volver a tus labios deja que ellos sean los protagonistas.

La colección de pintalabios 'Le Rouge' ha sido creada por el maquillador Nicolas Degennes, basada en la sofisticación de la Alta Costura, pero para tus labios. La línea de 'Le Rouge Deep Velvet' tiene seis tonos, pero el top es el N37 que se agota una y otra vez cada vez que entra en tienda. Corre por el tuyo en nuestros descuentos para empezar el año.

¡Lo quiero!

 

 

FacialSprayGreenTea-1140X1360 (2)Spray Hidratante Agua De Pepino Cucumber And Green Tea de Mario Badescu

Bella Hadid ha declarado abiertamente que la línea de cuidado de la piel de Mario Badescu es una de sus favoritas, y no es para menos. La filosofía de la marca neoyorquina se basa en tratamientos sencillos, respetuosos con la piel y eficaces.

Este spray facial multiusos de aloe vera, menta y pepino proporciona una sensación refrescante y vigorizante y despierta la piel cansada y apagada con una hidratación enriquecida con antioxidantes.

 ¡Lo quiero!

 

¿Cómo aplicarlo?

Te recomendamos usar este producto sobre la piel limpia y antes de aplicar tu crema, para lograr una mayor hidratación. Puedes utilizarlo en la mañana y en la noche.

 

8011607269365_1-1Paleta De Sombras Vamp Palette Eyeshadow de Pupa

¿Qué debes buscar en la paleta de sombras perfecta? Pigmentación, larga duración y fácil aplicación. Justo lo que Pupa trae en esto producto. Amarás su textura sedosa y brillante que le dará un cambio radical a tu maquillaje.

Aprovecha nuestros descuentos para empezar el año y dale un giro a tus looks de maquillaje para vacaciones.

 ¡Lo quiero!

 

 

57115100Bon Elemi Et Ambre Noir

Poder, autoconfianza, frescura y equilibrio. Las fragancias tienen su propio lenguaje y el aroma perfecto puede ayudarte a conquistar el mundo. El reconocido perfumista Jean-Claude Ellena afirma que “el perfume, historia de olores, es una poesía de la memoria”.

Nuestros descuentos para empezar el año traen esta fragancia de 100Bon perfecta para hombres que amen los olores maderados, frescos y naturales. ¿Lo mejor de este producto? Si no quieres que se acabe puedes hacer un "refill" ya que su envase es recargable.

 ¡Lo quiero!

 

 

3274872287587Le Soin Noir Serum New Generation de Givenchy

Este es un SALE que definitivamente no te puedes perder. ¿Quieres una piel suave, firme y uniforme? Todos soñamos con la fuente de la eterna juventud y este serum nos lleva un poco más cerca de encontrarla.

Brinda un 86 % más de suavidad, el doble de firmeza y un 6 % más de luminosidad. Agrégalo a tu rutina de skin care para devolverle la juventud a tu piel.

 ¡Lo quiero!

 

 

3349668562640_2Perfume Mujer Lady Million Lucky de Paco Rabanne

Adéntrate en el mundo olfativo de Paco Rabanne con una de sus fragancias icónicas: Lady Million.

En 2008 Noé Duchaufor-Lawrence revolucionó el mundo de los perfumes con su propuesta icónica del lingote de oro, fragancia masculina y en 2010 llegó Lady Million para mujeres con sus flores blancas que se fusionan con la calidez amaderada, esta vez de un prisma en forma de diamante.

Como dijo Marilyn Monroe: “diamonds are a girl's best friend”, los diamantes son el mejor amigo de una mujer. Déjate seducir por esta fragancia combinada con nuestros descuentos para empezar el año y conviértete en la chica del millón.

 ¡Lo quiero!

 

 

3282779058193 (2)Shampoo Nutritivo Mango de Klorane

¿Conoces la marca Klorane? Productos para el cuidado capilar que se preocupan por ti y por la naturaleza. “Elegimos los mejores ingredientes para ti, los mejores para nuestras fórmulas, para tu piel y tu pelo, pero también ingredientes que contribuyen a la protección del planeta” indican los voceros de Klorane.

Lo primero que te conquista de este producto es su aroma a mango, dulce y mantecoso. Su fórmula ayuda a nutrir tu melena. Perfecto para recuperar la hidratación y nutrición de los pelos más secos y apagados.

 ¡Lo quiero!

 

¿Qué esperas para correr a nuestras tiendas y aprovechar los descuentos para empezar el año? Tenemos los productos que tu belleza necesita.

 

Referencias

  • Audrey, A. (2018, 25 abril). Paco Rabanne está de cumpleaños: Su icónica fragancia 1 Million cumple 10 años, ¡felicidades! Trendencias. https://www.trendencias.com/belleza/paco-rabanne-esta-de-cumpleanos-su-iconica-fragancia-1-million-cumple-10-anos-felicidades
  • L., C. (2022, 17 septiembre). Probamos el champú sólido al Mango de Klorane y tanto su aroma como la nutrición que deja nos encanta. Trendencias. https://www.trendencias.com/belleza/probamos-champu-solido-al-mango-klorane-su-aroma-como-nutricion-que-deja-nos-encanta
  • Portocarrero, M., & Portocarrero, M. (2021, 7 junio). ¿Para qué sirven los polvos sueltos? Cosmopolitan. https://www.cosmopolitan.com/es/belleza/trucos-belleza/a32457982/maquillaje-polvos-sueltos/
  • Vera, V. (2020, 11 agosto). Este labial de Givenchy es el que llevo debajo de la mascarilla porque es maquillaje pero también tratamiento y deja los labios súper suaves, hidratados y con más volumen. Glamour España. https://www.glamour.es/belleza/maquillaje/articulos/labial-mas-volumen-labios/52630

 

Comprar maquillaje en Blind

 

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos tu opinión