Maquillaje como terapia: descubre la felicidad con Naj Oleari en Blind

2 min de Lectura

El proceso de aplicar maquillaje puede convertirse en un ritual de cuidado personal y relajación. Tomarse el tiempo para enfocarse en uno mismo es toda una terapia. Con la llegada de Naj Oleari a Blind queremos invitarte a que te regales un tiempo de autocuidado para a reducir el estrés y lograr una sensación de bienestar.

¡Naj Oleari llegó a Blind!

Para nosotros el maquillaje es un ejercicio de felicidad, un ejercicio diario que da color y luz a cada emoción.

- Naj Oleari

Ligereza, alegría y felicidad son los rasgos distintivos de esta icónica marca italiana. Sus productos expresan todas aquellas características que instintivamente traen de vuelta a un mundo ligero y alegre: formas suaves y redondeadas, pastel y colores vivos.

Esta marca nos recuerda la importancia de sonreír porque la belleza viene de dentro y es para todas las mujeres. El maquillaje es una herramienta para la alegría y un ejercicio de felicidad.

 

La historia de Naj Oleari

najoleari_rgb_72dpi_marzo_10

Para nosotros, el maquillaje es alegría, la alegría genuina que se encuentra en la sencillez de los colores, las líneas suaves, el aroma de las flores y las frutas de verano.

- Naj Oleari

Naj Oleari surge en Italia y tiene su auge en la década de los 80, obteniendo fama mundial por los originales estampados de sus telas. Su mayor inspiración era la naturaleza. Cientos de productos fueron decorados con gran imaginación, armonía y ritmo, colores en miles de matices.

La marca creó muchos símbolos que se volvieron icónicos especialmente para los jóvenes de la generación de los 80 obsesionados con marcas de diseño, el maquillaje y la perfumería. El diseño siempre ha sido la fuerza y la elegancia de la marca.

Su maquillaje es de fácil aplicación y textura muy ligera, pero también de larga duración. Es hidratante y antiedad, de alta tolerancia, seguro y sin parabenos. La filosofía de la marca se centra en tres partes diferentes: ojos, rostro y labios.

 

Productos Naj Oleari para consentirte

El maquillaje puede ser una forma de expresar la individualidad y la creatividad. Al aplicar maquillaje, una persona puede experimentar diferentes estilos, colores y técnicas para reflejar su personalidad y estado de ánimo.

Te recomendamos algunos de nuestros favoritos de Naj para que te relajes un momento y dejes volar tu creatividad. ¿Lo que más amamos? ¡Sus múltiples beneficios para tu belleza!

CARRUSEL_2

¡Lo quiero!

CARRUSEL_5

¡Lo quiero!

CARRUSEL_3

¡Lo quiero!

CARRUSEL_4

¡Lo quiero!

CARRUSEL_1

¡Lo quiero!

Encuentra todos los increibles productos de Naj Oleari en Blind.com.co o en nuestra tienda Centro Comercial Parque la Colina. Regálate un momento para ti misma, siéntente hermosa y bella con tu propia piel.  

maquillaje-Mar-29-2023-02-20-13-0943-AM

Referencias

  • Naj Oleari Beauty World: about us. (n.d.). https://www.najolearibeauty.com. https://www.najolearibeauty.com/en/our-world 

Cuentanos tu opinión