Kit Klorane: los ingredientes naturales mágicos para estas vacaciones

4 min de Lectura

El sol, la piscina y el mar: ¡para nosotros son las vacaciones soñadas! … pero para nuestro pelo es toda una odisea. Si no lo cuidas de manera adecuada, incluso antes del viaje, seguro que los días de descanso dejarán sus secuelas: resequedad al extremo, puntas abiertas, si lo tienes tinturado se puede alterar su color, etc. En definitiva, nuestra melena siempre necesitará un poco de atención para mantenerse sana, ¡y el kit Klorane se convertirá en tu mejor aliado durante y después de los días de descanso!

 

Sigue leyendo para descubrir sobre esta marca que lleva más de 50 años creando productos para el cuidado capilar, mientras protege el medioambiente.

 

Klorane: cuida de ti y de la naturaleza

Corría el año de 1965. Los Beatles sonaban con sus éxitos en la radio, las minifaldas se convertían en símbolo de liberación femenina y Estados Unidos entraba en guerra con Vietnam. Mientras el mundo parecía moverse en medio de las revoluciones, en el corazón de Castres, el joven farmacéutico Pierre Fabre empezaba a construir las bases de un imperio.

 

En ese año compró una modesta empresa de la región parisina que fabricaba jabones: Klorane. Aunque en un principio continuó con la venta de estos productos, no serían estos los que harían famosa a la firma, ¡sino los shampoos! En la actualidad es la marca de cuidado capilar número 1 en Europa ¡y la consigues en Blind!

 

La seguridad y la inocuidad 

Y es que desde su creación, la filosofía de la marca ha sido: la seguridad y la inocuidad por encima de todo, algo que no ha cambiado a pesar del transcurso de los años. Las mujeres están llenas de una sensatez que Klorane siempre ha reivindicado, escuchándolas y al mundo que las rodea para conocer sus necesidades.

 

“Elegimos los mejores ingredientes para ti, los mejores para nuestras fórmulas, para tu piel y tu pelo, pero también ingredientes que contribuyen a la protección del planeta”,.

- Voceros de Klorane. 

 

Sabías qué...

 

  • El 22% de sus activos provienen de plantas cultivadas por agricultores de la región del Tarn.
  • El 100% de sus proveedores de plantas y activos de origen vegetal se someten a evaluaciones de sus prácticas de producción y responsabilidad social.
  • El 82% de sus activos de origen vegetal se fabrican en Europa, el 62 % en Francia.

 

5 ingredientes naturales mágicos para estas vacaciones

 

granada como ingrediente natural

 

1. Granada

“El alto contenido en taninos de la corteza de la granada la convierte en un excelente ingrediente cosmético para fijar el color del pelo”.

- Alexandre Panel, botánico de Klorane.

 

Shampoo brillo y color granada

 

Con sus potentes antioxidantes naturales protege la intensidad y el brillo del color de las agresiones externas. Si tienes tu melena con tinte o cualquier color cosmético, te recomendamos cuidarlo en estas vacaciones con el Shampoo brillo y color granada de Klorane. Te ayudará a dar luminosidad y prolongar la intensidad del tinte. Aplica sobre el pelo mojado y masajea el cuero cabelludo con las puntas de tus dedos para activar la microcirculación. Al final enjuaga con abundante agua.

¡Lo quiero!

 

 

FRESH-~1

2. Mango

Este ingrediente natural es rico en ácidos grasos, sus propiedades nutritivas reparan en profundidad el pelo seco.

“Gracias a las propiedades del mango, obtenemos una textura fluida con una deliciosa fragancia para un producto que infunde al pelo la cantidad adecuada de nutrición para que brille con vitalidad”.

- Alexandre Panel, botánico de Klorane.

 

¿Quieres reparar las puntas abiertas sin cortar el pelo? Aquí te enseñamos cómo.

 

shampoo nutritivo mango

 

El shampoo para pelo seco nutritivo mango de Klorane es perfecto para nutrir el pelo mientras le da mayor flexibilidad y repara la fibra capilar. Una fórmula con un 86% de ingredientes de origen natural para limpiar y reparar tu melena. Aplícalo con la punta de los dedos sobre el cuero cabelludo mojado y enjuaga con abundante agua.

 

¡Lo quiero!

3282779058216 (1)

 

 

Para potenciar la limpieza aplica la mascarilla nutritiva mango del kit Klorane, un exquisito tratamiento que hidrata el pelo seco de forma instantánea. Aplica de medios a puntas y deja actuar durante 5 minutos. También puedes dejarlo toda la noche y enjuagar a la mañana siguiente.

¡Lo quiero!

 

 

avena

 

3. Avena

Este es el ingrediente natural estrella de Klorane debido a su riqueza en hidratos de carbono, lípidos y vitaminas que le confieren propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras. La leche de avena aporta brillo y flexibilidad, incluso a las melenas más delicadas.

shampoo de avena

 

Si buscas un producto para el cuidado capilar que pueda usar la familia en estas vacaciones, debes aplicar el Shampoo leche de avena ultrasuave del Kit Klorane. Ha sido probado dermatológicamente para usarse en niños a partir de 3 años: ¡misión cumplida con su alta tolerancia pediátrica!

 

¡Lo quiero!

 

 

 

olivas

 

4. El Olivo

Este árbol es símbolo de resistencia y longevidad desde la antigüedad. Su fruto es un “oro verde” que tiene propiedades fortalecedoras y antioxidantes. Sus beneficios antienvejecimiento para el grosor y la vitalidad del pelo se han probado: el pelo debilitado por el tiempo recupera cuerpo y vida, por eso es utilizado en los Shampoo anticaída de Klorane. ¿Cómo controlar la caída del pelo?, sigue esta guía.

 

ortigas

 

5. Ortiga

shampoo ortiga pelo graso

 

Siempre se han alabado las propiedades purificadoras, astringentes, antiinflamatorias y revitalizantes de la ortiga. Klorane utiliza la raíz seca en el shampoo para pelo graso. La ortiga aportará una acción equilibrante y purificadora al cuero cabelludo, sin dañarlo, limitando la producción de sebo de forma localizada y retrasando la reaparición de grasa en tu melena para distanciar los lavados con shampoo.

¡Lo quiero!

 

 

shampoo seco ortiga

 

Fruto de escuchar y sondear la vida de las mujeres, nacieron otros icónicos productos para el cuidado capilar. Un indispensable del kit Klorane: el shampoo en seco con ortiga. La top model Rosie Huntington-Witheley reveló a la Revista W que siempre tiene a la mano este producto por su fórmula con activos vegetales. Aprende los trucos que necesitas para aplicarlo aquí.

¡Lo quiero!

 

 

 

Encuentra estos y más productos del Kit Klorane en nuestras tiendas online y presenciales, donde nuestros expertos en belleza estarán listos para asesorarte según tus necesidades capilares. Déjate seducir por la magia del fascinante mundo del cuidado personal. ¡Te lo mereces! 

 

 

klorane

 

 

Referencias

  • Piere Fabre Digital Finger Print. (2021, 28 abril). Laboratorios klorane: cosmética botánica a través de las plantas. Piere Fabre. https://www.klorane.com/es-es/nuestros-valores/somos-botanicos
  • Redacción PR noticias. (2016, 3 mayo). Klorane cumple 50 años de excelencia botánica al servicio de la belleza. PR Noticias. https://prnoticias.com/2016/05/03/klorane-cumple-50-anos/#:%7E:text=La%20historia%20de%20Klorane%20comienza,sus%20an%C3%A9cdotas%20y%20sus%20sue%C3%B1os.
  • Rico, M. (2016, 6 mayo). Klorane, 50 aniversario. BellezaPura. https://www.bellezapura.com/2016/05/05/klorane-50-aniversario/

 

Cuentanos tu opinión