¡Compra tus regalos antes que todos y en oferta en nuestro Black Weekend!

2 min de Lectura

No ¡no estás soñando! Blind llega con su Black Weekend presentando los mejores productos de cuidado personal y belleza. Esta es la oportunidad de comenzar con las compras navideñas para todos en tu lista (Además de darte un gusto, también lo mereces). 

 

En Blind no solo te damos un día para hacer tus compras sino ¡Todo un fin de semana ( y hasta días entre semana)! Del 23 al 27 de noviembre. Así que echa un vistazo y conoce todas las marcas con las que podrás consentirte y consentir a tus seres queridos ¡Seguro darás los mejores regalos de navidad este año! 

 

¡Encuentra tus favoritos en Blind!

Peinarse el pelo no es tarea fácil. No hablamos solo de desenredarlo, sino de secarlo y darle forma. Ya sea que lo prefieras liso o con ondas necesitas de las herramientas indicadas para crear los mejores looks en tu melena. Este Black Weekend tenemos en descuento algunos eléctricos de HOT TOOLS.   

 

Pero no olvides cuidar de tu pelo, aprende aquí cómo usar tu plancha y secadora en la temperatura ideal.

 

  • Cepillo Hot Tools One-step Volumizer White Gold 

Si eres de las que tiene poco tiempo por las mañanas, pero quieres lucir grandiosa todo el día este cepillo es muy sencillo y bastante rápido de usar. Un regalo de navidad perfecto.  

 

cepillo 2 en 1

¡Lo quiero!

 

 

Desde Adriana Lima y Bella Hadid hasta la familia Kardashian-Jenner! Las celebridades aman esta icónica marca cosmética neoyorquina.  

 

La filosofía de Mario Badescu se basa en tratamientos sencillos, respetuosos con la piel y eficaces. Sus productos están formulados con componentes de origen botánico y propiedades calmantes perfectos para cualquier rutina de skincare. 

 

  • Mario Badescu Drying Lotion 

Un tratamiento capaz de eliminar tus granos y espinillas, mientras duermes, gracias a su fórmula con ácido salicílico, azufre y óxido de zinc.  
DRYING-LOTION-785364130081_1

¡Lo quiero!

 

Si lo que necesitas para esta navidad son productos para el cuidado de tu cutis, tenemos los tratamientos indicados para todo tipo de piel. Con marcas expertas en productos que estimulan y fortalecen tu dermis ¡Date el gusto de cuidar y consentir tu piel! 

 

  •  Crema Clear Mega Hydrating Shiseido

Hidrata la piel durante 24 horas gracias a su formulación con zanahoria Ninjin ayuda a minimizar los poros y prevenir la sequedad.

Shiseido crema hidratante¡Lo quiero!


 

  • Suero Antiedad Ultimate Lift Estee Lauder

Este suero ultra lujoso y ultra poderoso ayuda a dar ese efecto lifting, reafirmar y perfeccionar la apariencia de la piel como nunca antes.

Suero antiedad

¡Lo quiero!

Uno de los mejores regalos de navidad que puedes dar a tus seres queridos es una fragancia en una hermosa botella. ¿No nos crees? Aquí te damos 5 razones por las que regalar un perfume expresa mucho amor. Las fragancias  que encontrarás en nuestro Black Weekend se caracterizan por un olor refinado y carácter imponente.  

 

¿Buscas es elegancia, lujo y duración? Esta marca española es lo que estas necesitando. Loewe Perfumes lleva casi 50 años en el universo olfativo. Desde sus orígenes han sido decenas las aguas con aroma y perfumes, tanto para hombre como para mujer, que ha lanzado esta firma, conocida en todo el mundo por su sofisticación. Recuerda que los perfumes clásicos nunca pasan de moda.  

 

  • Loewe Solo Cedro 

La fragancia perfecta para ese hombre discreto, auténtico, natural y elegante. Perfecto si buscas un olor rico y duradero.  


Loewe solo cedro

¡Lo quiero!


 

Este Black Weekend no dejes perder la oportunidad de mimarte con los mejores artículos en tendencias de maquillaje que siempre están a la vanguardia. 

 

  • Labial Clinique Pop Matte 

 Fórmula ligera que deja los labios con acabados mate. Para un color intenso mate + primer que transformarán tus labios.

 

labial mate¡Lo quiero!

 

  • Paleta de Sombras Vamp Pupa 

Color pleno y vibrante para ojos brillantes y de primer plano. Cuatro sombras de ojos combinadas para una propuesta de color completa. 

sombras pupa¡Lo quiero!

 

  • Clarins Primer SOS

Gracias al extracto de lirio de mar bio, la base perfeccionadora SOS Primer hidrata y prepara la piel para el maquillaje durante 24 horas para una tez cero defectos.

Primer sos

¡Lo quiero!

Disfruta de nuestro Black Weekend del 23 al 27 de noviembre! Visítanos en tu tienda Blind más cercana o encuentra los mejores productos en nuestra página web

 

Referencias  

  • Armas, E. (2021). ¿Por qué la loción secante de Mario Badescu sigue siendo un hit? S Moda EL PAÍS. Recuperado de: https://smoda.elpais.com/belleza/locion-secante-de-mario-badescu-es-un-exito/ 

 

¿Te gustó el artículo? Cuéntanos tu opinión