Brunch de amigas: tendencias para decorar la mesa el Día de la Madre

2 min de Lectura

¿Te vas a reunir con tus amigas -mamás o no mamás- con la excusa de celebrar este día especial? La verdad es que cualquier día es perfecto para vernos con ellas y morirnos de la risa, ¿verdad?

Pues bien, hoy venimos a traerte las últimas tendencias para decorar tu mesa y pasar un momento muy divertido con esas cómplices que, por años, te han acompañado en esta aventura de ser mamá.

Antes de verlas, recuerda que tu aroma impactará a donde vayas. Así que aquí te entregamos un par de ideas para elegir el perfume que mejor va con tu personalidad querida mamá.

 

¡Llegó la hora de celebrar! Tendencias de decoración para mesas

 

Toque Shabby

tendencia campestre

 

Si eres amante de lo romántico, lo chic y lo vintage, con un toque súper femenino y campestre, ¡esta será tu opción más segura! Aquí, las tonalidades blancas y pasteles, las flores, los textiles de colores claros como blancos y verdes y, algunas maderas, acompañarán tu mesa y le darán la mejor bienvenida a tus invitadas.

 

La sencillez reina y reinará siempre

set de mesa en blanco

 

¡El blanco es el rey en esta tendencia! Con toques delicados y sencillos, flores en el mismo tono con toques verdes y una vajilla de porcelana, este será tu go seguro si no te gustan las decoraciones recargadas. Una idea brillante para celebrar este día de la madre y dejarse inspirar.

 

Dile sí a los tonos lavanda

tendencia de colores lavanda para la mesa

¿Y por qué no recrear una mesa primaveral llena de flores que evoque vida? Esta es otra muy buena opción cuando se trata de las amantes de la naturaleza. Los lazos del tono very peri - el color Pantone del 2022-, serán un toque hermoso y muy sutil que podrán acompañar los set de platos y cubiertos.

 

Buffet libre en la mesa

buffete en la mesa

 

Esta idea es una excelente opción, ya que tu mesa se verá plenamente decorada con los diferentes platillos que vas a ofrecer y ¡sin mayor esfuerzo! Recomendamos usar vajillas modernas de diferentes tonos, mezclar colores con los alimentos y los sets de comida y, por supuesto, no olvidar las copas para brindar con una buena mimosa con esas amigas de la vida.

 

Minimalismo a la orden

minimalismo en la mesa

En esta tendencia es ideal encontrar un equilibrio entre estampados y lisos, por eso te recomendamos elegir tonalidades tranquilas. Si la base es clara, combina perfectamente con las servilletas color verde o beige que se usan como salva mantel debajo de los platos. La comida debe ir distribuida de forma uniforme para que cada comensal tenga a la mano lo que va a querer y no deba trasladarse a otro lado de la mesa.

 

Estas son algunas de las ideas de las tendencias para decorar tu mesa que están de moda este 2022. Y si después o antes quieres darte un break para recargar energía, te recomendamos un baño de luna. Conoce más sobre este ritual aquí.

 

Tendencias de estilo de vida

 

Cuentanos tu opinión