Así se vivió el primer día de House of BLIND

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BLIND, el retailer de belleza de lujo en Colombia, cautivó a los asistentes del Bogotá Fashion Week 2024, en su primer día, con su pop up House of BLIND que fusiona fragancias exclusivas y coctelería artesanal.

Desde las primeras horas del día, House of BLIND abrió sus puertas para invitar a los amantes de la belleza a sumergirse en un oasis olfativo. Una selección especial de fragancias de las marcas más renombradas, como Versace, Burberry, Guerlain, Dolce & Gabbana, Ferragamo y Oscar de la Renta, aguardaba por ser descubierta.

A partir de las 4 de la tarde, la experiencia del pop up de BLIND se elevó a otro nivel en colaboración con ron La Hechicera. Los invitados tuvieron la oportunidad de deleitarse con cócteles de cortesía inspirados en las fragancias favoritas de las marcas participantes, una fusión perfecta entre el arte olfativo y el sabor.

House of BLIND se convirtió en un punto de encuentro para figuras influyentes del mundo de la moda y la belleza. Entre los asistentes, se destacaron Oriana Hernández, Creadora de contenido, y Angélica Diazgranados, Fashion Stylist; representantes de diversos medios de comunicación y prestigiosas diseñadoras de moda como Laura Aparicio.

Alejandra Azcarate, imagen de BLIND, completó la jornada. A las 5 de la tarde, Alejandra llegó a House of BLIND para cautivar a los asistentes con su estilo inimitable. Durante casi dos horas, Alejandra brindó entrevistas, se tomó fotografías con el público y compartió su pasión por la belleza.

Desde el miércoles 22 y hasta el viernes 24, el centro de convenciones Ágora de Bogotá será un espacio donde la exquisitez de las fragancias, la creatividad de la coctelería y la moda se unen para crear una atmósfera inolvidable.

Foto por: SEBASTIAN G CARDONE

Foto por: SEBASTIAN G CARDONE

Foto por: SEBASTIAN G CARDONE
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Foto por: SEBASTIAN G CARDONE
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