5 tendencias de cejas perfectas para este 2023

4 min de Lectura

Algunas naturales y voluminosas, otras discretas pero, a final de cuentas, todas en máxima tendencias de cejas para este 2023 y listas para atraer miradas. Nuestras cejas son el marco del rostro y la primera impresión de todo aquel que nos ve, por eso siempre deben estar en su lugar. Es importante que combinen con la forma de nuestra cara.

Por esa razón no podemos olvidarnos de estar a la vanguardia con las últimas tendencias en cejas para 2023. Sigue leyendo para enterarte de más.

Puede interesarte: Conoce las últimas tendencias de acabados de la piel y elige tú favorita.

Dale forma a tus cejas perfectas

Para darle forma a tus cejas debemos hacernos la pregunta de millón ¿Cuál es la forma que más me conviene? La respuesta es muy sencilla, solo debemos hacer una especie de mapeo en nuestro rostro.

La gran sorpresa este año es que el abanico de posibilidades va en aumento. Regresan las cejas finas, naturales, voluminosas y se añaden muchas propuestas innovadoras ¡Vamos a conocerlas, atentas!

¿Qué tipo de cejas marcarán la parada?

Desde hace tiempo las cejas son y continuarán siendo ese maquillaje en tendencia ¿Hasta cuándo? No sabemos pero, por ahora podemos decirles que las naturales y voluminosas, esponjosas, coloridas, laminadas y finas son los diseños protagonistas que han enamorado a las grandes celebrities de Hollywood.

Todas son cejas que irrumpen el estilo noventero ¡Quién lo creería! Pero es verdad, son ese tipo de cejas que se suman a las propuestas más importantes en clave de la moda de las grandes estrellas del mundo del espectáculo mundial. Y tú ¿Con qué tipo de cejas te quedaran este año?

Lee también: ¿Para qué sirve el yoga facial? Conoce todo sobre esta tendencia.

 

Naturales y muy voluminosas

Las cejas con acabado natural pero con ese toque voluminoso seguirán siendo de las más preferidas en este año. Es una de las opciones más sobrias. La clave está en peinarlas perfectamente, dándoles textura con un lápiz de punta fina y suave.

Eso sí, el truco está en dejarlas con suficiente volumen y sin definir demasiado las orillas —optando por un acabado fluffy— para lograr un efecto mucho más realista. ¡Son apuesta segura especialmente si tienes cejas gruesas

¿Cómo lograrlo?

Recomendamos no agregar demasiado producto en donde inicia la ceja, o maquillarlas muy poco. Así conseguiremos más naturalidad. Luego, peinarla hacia arriba y luego hacia abajo para ver la forma y las posibilidades que hay. Para finalizar rellena en la dirección de la ceja.

Para unas cejas naturales y voluminosas debemos crear la ilusión de una ceja real y no dibujada así que recomendamos usar nuestro lápiz 3 en 1 SHISEIDO Brow INKTRIO que es nuestro producto estrella de la temporada que nos ayudarán a lograr un resultado más preciso.

 

LAPIZ CEJAS SHISEIDO BROW INKTRIO

LAPIZ CEJAS SHISEIDO BROW INKTRIO

¡Lo quiero!

 

Ultra finas versión 90´s

La máxima obsesión en los años 90 y principios de los 2000. Alguna vez triunfó de la mano de Kate Moss, y que regresó para quedarse con Bella Hadid.

Este tipo de cejas vuelven convertidas en una de las mayores tendencias, eso sí, contraponiéndose con el sentido de naturalidad que guiará el año porque este tipo traerán consigo un aire de sofisticación y dramatismo.  

¿Cómo logralo?

Debemos rellenar, redefinir la forma para quitar volumen en tan solo unos pasos. Eso sí, hay que ser muy cuidadosas para obtener un resultado natural. Para que ambas cejas queden equilibradas, lo más importante es tomar el mejor lápiz y tomar como referencia el punto más alto de la ceja para igualarlas en altura.

Mientras estemos maquillando una y otra, es importante que vayamos haciendo pausas para comprobar que queden igualitas.

Para tener unas cejas finas empecemos por tratarlas con el suero Librow Demi formulado para recuperar el esplendor cuando las depilamos y lograr una mayor definición de ellas.

SUERO PARA CEJAS LIBROW DEMI

Suero para cejas LIBROW DEMI

¡Lo quiero!

 

 

Laminadas, la tendencia de TikTok

Bien tupidas y perfectamente perfiladas, así son las cejas laminadas, famosas por su efecto fluffy con efecto emplumado y también por su gran potencial para enmarcar la mirada.

Gracias a su técnica que emplea productos ligeros como nuestro gel, ayudamos a peinar y fijar los pelitos desordenados con un acabado muy natural, rellenas, pero sin sobrecargarlas y lo confirma Zendaya.

Serán tu mejor apuesta si tienes cejas gruesas, rebeldes o bien pobladas, y deseas mantener su densidad con un toque más prolijo.

Para unas cejas con efecto laminado debemos aplicar un gel fijador, el de nosotros: El Phyto Sourcils Fix 0 Transparent para alisarlas, peinarlas y fijarlas para mantenerlas intactas durante todo el día y conseguir este efecto en casa. Enriquecido con fibras de nylon.

 

 

 

GEL FIJADOR PHYTO SOURCILS FIX 0 TRANSPARENT 5 ML

GEL FIJADOR PHYTO SOURCILS FIX 0 TRANSPARENT 5 ML

¡Lo quiero!

 

Aclaradas para las más arriesgadas

Las pasarelas podrán haberlo anunciado pero, definitivamente, fue el clan Kardashian el que se encargó de ponerlas a prueba, popularizarlas y así, confirmar la tendencia a la que se unió Rosalia y Tini.

Estas cejas perfectas constan en nada más y nada menos que en llevarlas completamente decoloradas o, bien, haciendo una variación de color algunos tonos por debajo de la base natural del cabello. 

Y sí, probablemente no se trata de una propuesta pensada para encajar con todos los gustos pero, si de algo no queda duda, es que será de las tendencias de cejas para 2023 más audaces y originales ¿Te animarías?

 

Cejas esponjosas

Las cejas pobladas y gruesas seguirán teniendo su espacio en la moda y lo confirma Lili Collins, sobre todo con el estilo backcombing, que les aporta un acabado vertical con mucho volumen, grosor y color.

Para unas cejas esponjosas del Team muy pobladas te recomendamos el lápiz de DiorShow Brow Styles, porque con su pincel podemos rellenar pero con trazos muy ligeritos y a la vez difuminar con su pincel sin dejar de verse muy natural.

LÁPIZ DE CEJAS DIORSHOW BROW STYLER

LÁPIZ DE CEJAS DIORSHOW BROW STYLER

¡Lo quiero!

 

Si te gusto este blog, puede gustarte: Conoce las últimas tendencias de acabados de la piel y elige tú favorita.

Estas cejas perfectas que están en tendencia para este 2023 transformarán tu rostro en cuestión de minutos, ¡y sin hacer mucho esfuerzo! Eso sí usando los productos ideales para cada tendencia ¿Dónde conseguirlos? En nuestra página web o visitando nuestras tiendas a BLIND a nivel nacional.

Cuentanos tu opinión