3 looks de makeup para un San Valentín glamouroso

4 min de Lectura

¡Febrero es una mes lleno de amor! No hay mejor momento para entrar en el glamour y vivir el presente. ¿Vas a salir a una cita con tu pareja o una noche de chicas con tus amigas? Aquí te dejamos 3 looks de makeup para que te arriesgues a probar algo diferente. Es hora celebrar junto a aquellos que quieres y te inspiran.

Para una noche con amigas: sombras rosas

El amor viene en muchas presentaciones, no solo existe el amor romántico en pareja, a veces el amor de tu vida es tu mejor amiga. Pasar un tiempo de calidad con ella en estas fechas te hará recargar baterías, y que mejor forma de hacerlo que luciendo las últimas tendencias de maquillaje.

 

POLVOS LIKE A DOLL LUMINOUS BLUSH1. Sombra y rubor

Dale a tu piel un punto de color extra a tu look de makeup para San Valentín. Te encantarán los Polvos Like A Doll Luminous Blush. Este rubor en polvo le dará a tu piel un toque de bronceado para un piel sedosa y vibrante.

¡Lo quiero!

 

Delineador Clinique High Impact Easy Liquid Liner2. Delineado

En este look de makeup tus ojos son los protagonistas. Maquillarse con una raya felina definirá tu mirada y te hará sentir empoderada y glamorosa. Logra el mejor delineado con el Delineador Clinique High Impact Easy Liquid Liner, no solo podrás realzar tu mirada en un solo trazo también se mantendrá intacto durante 24 horas.

¡Lo quiero!

 

PESTAÑINA DIORSHOW WATERPROOF MASCARA3. Pestañina

El toque perfecto para una mirada de infarto es rizar y aplicar pestañina. Dior siempre será elegancia para todas las mujeres y se convierte en tu mejor aliado con su Pestañina Diorshow Waterproof Mascara. “Su fórmula es perfecta: aporta volumen, longitud, y posee propiedades para cuidar tus pestañas. Además, resulta muy fácil de desmaquillar”, explica Kley Kafe, makeup ambassador, de Dior.

¡Lo quiero!

 

Lapiz 3 En 1 Para Cejas Phyto-Sourcils Design Chatain4. Cejas

Hoy en día, tener unas cejas definidas resulta indispensable para cualquier mujer. Enmarca tu rostro con el Lapiz 3 En 1 Para Cejas Phyto-Sourcils Design Chatain, un producto multiusos para definir, modelar e iluminar.

¡Lo quiero!

 

Labial Guerlain Kiss Kiss Bee Glow Lips Balm5. Labios

¡Es momento de volver a mostrar tus labios! El toque final de este look de makeup son unos labios rosas atractivos. El color ideal te lo brinda el Labial Guerlain Kiss Kiss Bee Glow Lips Balm que también mantendrá tus labios hidratados con 98% de ingredientes de origen natural como la miel.

¡Lo quiero!

 

Para una noche con tu pareja: labios rojos

No hay color que levante más pasión que el rojo. Si tienes una cita romántica con tu pareja esta tendencia de maquillaje para San Valentín te invita que des muchos besos. Saca del fondo de tu maquillaje ese labial rojo y llénate de seguridad, presencia y elegancia.

 

Sombras De Ojos Pure Color Envy Sculpting1. Sombras

Queremos que tus labios se roben todas las miradas, para esto usaremos unas sombras color tierra que contrasten. Amarás las Sombras De Ojos Pure Color Envy Sculpting y podrás jugar con sus 5 tonos para darle vida a tus ojos.

¡Lo quiero!

 

Pestañina Sumptuous Rebel Length + Lift Mascara Black2. Pestañina

Logra un pestañas largas y seductoras en un abrir y cerrar de ojos con Estee Lauder. Su Pestañina Sumptuous Rebel Length + Lift Mascara Black hidrata y eleva tus pestañas desde la raíz.

¡Lo quiero!

 

Mascara De Cejas Y Resaltador La Petite Robe Noire3. Cejas

¿Haz oido hablar de la máscara para cejas? Es el aliado perfecto para quienes quieren fijar sus cejas y peinarlas sin perder un solo toque de color. Te recomendamos la Mascara De Cejas Y Resaltador La Petite Robe Noire de Guerlain. Un producto práctico que se volverá vital en tu rutina de cuidado de la piel.

¡Lo quiero!

 

Clinique Blushing Blush Powder Blush4. Rubor

¡No dejes de lado el rubor! Es un toque mínimo pero esencial para realzar tu belleza. La vida está en los detalles. Clinique Blushing Blush Powder Blush le dará un toque luminoso a tu look de makeup. Encuentra el color que más le luce a tu tipo de piel y sal a brillar.

¡Lo quiero!

 

Labial Pure Color Envy Barra de Labios Modeladora5. Labios

Es hora de hablar de los protagonistas de este look: tus labios. Lo primero es que deben estar muy bien hidratados para que se vean deslumbrantes. Ahora si el color, te recomendamos el Labial Pure Color Envy Barra de Labios Modeladora de Estee Lauder para unos labios perfectamente esculpidos. ¡Ya estás lista para dar besos y mucho amor!

¡Lo quiero!

 

Para una noche de fiesta: Cat eyes súper sexy

Si tu cita ideal para San Valentín es salir de fiesta y empoderarte de la ciudad este look de makeup con cat eyes es todo lo que estás buscando. Deja que tu mirada brille porque al final como dice Kay Montano, maquilladora y embajadora de belleza de Chanel: “Los ojos también revelan el estado de ánimo. No hay mejor modo de reflejar buen humor que una raya chic”.

 

Paleta de Sombras Palladio Shannon de Lima1. Sombras

Para comenzar este look escoge colores tierra y dale vida a tu mirada. Un tip de expertas en tendencias de maquillaje: aplica un color claro en el lagrimal para definir mejor el ojo. La Paleta De Sombras Palladio Shannon De Lima tiene 18 tonos para que te diviertas creando tu look de makeup.

¡Lo quiero!

 

Delineador Vamp Definition Liner2. Delineador

¿Quieres que tu mirada gane misterio y presencia? Pinta la parte superior del ojo con una línea desde el lagrimal hasta el final del ojo. Puedes darle un toque extra pintando también la parte inferior del ojo con el Delineador Vamp Definition Liner.

¡Lo quiero!

 

Máscara De Pestañas Volume Disturbia Givenchy Black 013. Pestañina

Llega el momento de resaltar tus ojos y qué mejor forma de hacerlo que dando volumen y alargando tus pestañas. Para fortalecerlas y potenciarlas prueba aplicar la Máscara De Pestañas Volume Disturbia Givenchy Black 01.

¡Lo quiero!

 

Gel Fijador Para Cejas Phyto Sourcils Fix 0 Transparent4. Cejas

Para este look de makeup te recomendamos unas cejas naturales. Como sabemos que quieres bailar hasta el amanecer puedes aplicar el Gel Fijador Para Cejas Phyto Sourcils Fix 0 Transparent de Sisley Paris.

¡Lo quiero!

 

Rubor Phyto-Blush Eclat 1 Peach5. Rubor

¿Has escuchado hablar del Blush Lifting? Nos referimos al poder que tiene el rubor para esculpir el rostro. "El rubor no solo aportar un toque de color al rostro para dar un aspecto saludable. Ahora va mucho más allá y lo utilizamos para crear dimensión al pómulo", explica la maquilladora Cristina Lobato. Logra los mejores resultados con el Rubor Phyto-Blush Eclat 1 Peach.

¡Lo quiero!

 

No importa cuál sea tu cita para celebrar San Valentín, luce glamorosa y elegante con los mejores looks de makeup que puedes lograr con productos que en Blind, tu distribuidora de confianza, tenemos para ti.

 maquillaje-Feb-15-2023-03-53-31-3453-PM

Referencias APA

  • Coates, H. (2020, 19 julio). 5 maneras de destacar tu mirada cuando llevas mascarilla. Vogue España. https://www.vogue.es/belleza/articulos/destacar-mirada-maquillaje-mascarilla
  • Estetic, R. (2021, 8 junio). Blush lifting: el poder del colorete para esculpir el rostro. Estetic. https://www.consalud.es/estetic/tendencias/blush-lifting-colorete-esculpir-rostro_97828_102.html
  • Lira, C. (2022, 27 mayo). Cejas definidas, ¿qué son y cómo tenerlas? 4 consejos básicos. DS Laboratories - Mexico. https://dslaboratories.com.mx/blogs/news/cejas-definidas
  • Ruffner, Z. (2020, 11 julio). La guía de belleza de experto cuando llevas mascarilla. Vogue España. https://www.vogue.es/belleza/articulos/como-cuidar-piel-mascarilla

 

Cuentanos tu opinión